razerlogoRazer, el líder mundial en dispositivos y software para entretenimiento, se llevó los máximos honores en el 2014 International Consumer Electronics Show (CES) por tercer año consecutivo con su concepto de PC modular Project Christine y por la pulsera inteligente Razer Nabu.

Project Christine ganó la distinción “Best PC”de Engadget, el socio oficial para premios del CES. De forma concurrente, la pulsera Razer Nabu fue galardonada por Engadget con el premio “People’s Choice”, que se selecciona mediante una votación abierta. Este es el tercer año consecutivo en que Razer obtiene el premio “Best of CES”, incluyendo los premios “People’s Voice” en 2012 y “Best of Show,”“Best Gaming”y “People’s Voice” en 2013.

“Razer no sólo es una empresa de gaming –somos una compañía que diseña productos para gamers”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Nuestro éxito continuo en el CES realmente habla del estilo de vida del gaming como fenómeno global. Sólo somos una start-up, pero nuestra comunidad mundial de jugadores y lo que hacemos por ellos nos posiciona hombro a hombro -aunque sea de manera exclusiva- con las mayores compañías de tecnología en el mundo.”

Seleccionado por el equipo editorial de Engadget, Project Christine es un revolucionario concepto de diseño de PC que permite al usuario crear y personalizar un computador sin  conocimientos técnicos avanzados–un PC para cada uno. A medida que nuevas actualizaciones lleguen al mercado, el PC puede ser fácil y rápidamente actualizado sin ayuda eliminando la incompatibilidad o la obsolescencia. El diseño modular de Project Christine permite a los usuarios seleccionar e instalar módulos sobre la marcha,sin importar si se trata de configurar la CPU, la GPU, la memoria, o el almacenamiento; todo ello en un ambiente refrigerado por líquido. El resultado es un computador modular de última tecnología, ampliable y poderosamente silencioso que puede ejecutar cualquier plataforma operativa.

CES-Engadget-Stage_baja

El premio “People’s Choice of CES” de Engadget fue entregado a la pulsera Razer Nabu, un producto en una categoría totalmente nueva para la empresa, construido sobre una plataforma abierta que ofrece notificaciones de teléfonos inteligentes, recoge datos físicos y se comunica con pulseras de otros usuarios, todo ello desde la muñeca. Razer Nabu rastrea los datos defitness, ubicación, sueño, así como la información biométrica (distancia recorrida, escalones subidos, etc.), todo en una base de datos de suscripción voluntaria. Además, la pulsera Razer Nabu incorpora un componente social que ofrece una comunicación activa y pasiva de pulsera a pulsera con la cual los usuarios pueden encontrar amigos cercanos, conocidos mutuos y mucho más.

La pulsera Razer Nabu ganó el premio “Editor’s Choice Award” de Mecánica Popular, el “Readers’ Choice Award” de Tom´s Guide y el “Best of CES” de Digital Trend en la categoría Sport sand Fitness. Project Christine ganó además el “Best of CES” de Tom’s Hardware en la categoría Outside the Box, así como los premios “Best of CES Award” en la categoría Mejor Prototipo por PCWorld y TechHive.

Para obtener mayor información, por favor visite: www.razerzone.com

www.razerzone.com/christine

www.razerzone.com/nabu

Acerca de Razer:

Razer™ es el líder mundial en dispositivos y plataformas de software que posibilitan, conectan y entretienen a una comunidad mundial de entusiastas del entretenimiento electrónico, 24/7.

Con una rica historia en juegos, música y el diseño, la tecnología galardonada de Razer incluye voz sobre IP y otras aplicaciones sociales y dispositivos; programas para producción, ejecución y disfrute de la música; soluciones basadas en la nube para personalizar y mejorar los sistemas informáticos y el rendimiento de productos relacionados; y una amplia gama de galardonados computadores portátiles, tabletas, productos de audio, hardware y accesorios, y ropa.

Razer aplica sus recursos de diseño e ingeniería para desarrollar productos compatibles con el estilo de vida móvil y global de su comunidad de tecnófilos, satisfaciendo sus necesidades inmediatas dondequiera que estén. En Razer, todo hace eco con el credo de la compañía: For Gamers. By Gamers.™

Para obtener más información, por favor visite: http://www.razerzone.com/.