M45a

Corsair, empresa mundial líder en componentes de PC y hardware para juegos de ordenador de alto rendimiento, ha presentado hoy el teclado para juegos Raptor K40 con retroiluminación LED RGB y el ratón óptico para juegos Raptor M45. El teclado Raptor K40 permite personalizar las luces con la friolera de 16,8 millones de colores de retroiluminación para satisfacer las diferentes necesidades de los jugadores. El Raptor M45, un sucesor de mayor precisión del galardonado Raptor M40, incluye un nuevo sensor de 5000 DPI, la tecnología óptica de mayor resolución disponible en la actualidad. Los nuevos productos se exhibirán en la sala de prensa de Corsair del Venetian en el CES 2014 de Las Vegas entre el 7 y el 10 de enero.

Jason Christian, director de producto para juegos de PC de Corsair, comentó: “Ganar o perder una partida puede depender en gran medida del ratón o del teclado utilizados. Por ese motivo, los productos para juegos de la serie Corsair Raptor están diseñados exclusivamente desde el punto de vista del rendimiento, sin incluir elementos superfluos.  Cada rasgo, componente y material ha sido meticulosamente seleccionado y diseñado para ofrecer una experiencia de juego del más alto nivel”.

Teclado para juegos Raptor K40 con retroiluminación RGB

El teclado para juegos Corsair Raptor K40 combina una confortable sensación de tecla de membrana, almacenamiento de macros integrada, erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea completa de pulsaciones con USB y una retroiluminación personalizable de 16,8 millones de colores con objeto de crear un teclado para juegos preciso que se puede personalizar para juegos, tácticas y estilos de juego específicos. El teclado cuenta con 6 teclas de juego programables y 18 funciones programables a las que es posible acceder desde 3 bancos independientes que pueden guardarse en la memoria interna del teclado. El Raptor K40 también cuenta con teclas multimedia específicas para una excelente reproducción de música y vídeo.

El teclado para juegos Raptor K40 estará disponible en enero a un precio recomendado de 79,99 USD e incluye una garantía de dos años.

Ratón para juegos Raptor M45

El Raptor M45, con un chasis ergonómico más ligero y ágil que los galardonados ratones M65 y M60, es un ratón óptico de alto rendimiento para los jugadores más avanzados. El ratón incluye un potente sensor óptico Pixart PMW3310 de 5000 DPI diseñado para juegos, un tiempo de respuesta rápido, almohadillas de desplazamiento de PTFE y una rueda de desplazamiento de masa elevada, todo ello alojado en un cómodo diseño para diestros con una superficie con textura especial y suave al tacto. Además, el Raptor M45 cuenta con un sistema de peso ajustable y 7 botones programables para macros y funciones de juego esenciales. Asimismo, el M45 dispone de un sistema de cambio instantáneo de puntos por pulgada que permite a los jugadores alternar rápidamente entre una alta resolución del sensor para realizar movimientos rápidos y una baja resolución para disfrutar de un apuntado de gran precisión.

El ratón para juegos Raptor M45 estará disponible en enero a un precio recomendado de 59,99 USD e incluye una garantía de dos años.

Si desea obtener más información sobre hardware para juegos de ordenador de alto rendimiento de Corsair, visite: http://www.corsair.com/gaming-peripherals.html

Información sobre Corsair

Fundada en 1994, Corsair suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que ensamblan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3, unidades de almacenamiento móvil, fuentes de alimentación, unidades de estado sólido, altavoces para PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones láser para juegos, dispositivos de supervisión y control del sistema, productos de refrigeración de PC y chasis de ordenador.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.