Plextor_logo_4c

Plextor, (www.goplextor.com), desarrollador y fabricante de equipamiento de almacenamiento y medios digitales de alto rendimiento se presentó  en CES 2014  con nuevas y avanzadas líneas de discos SSD y dió a conocer formalmente su sexta generación de línea completa de unidades SSD para el segmento de consumo. Además presentó  sus líneas de productos con soluciones empresariales e industriales

Viviana Garcia Carvajal Plextor

La nueva línea de producto para consumo incluye el M.2 (NGFF – Next Generation Form Factor) para abordar las nuevas generaciones de notebooks y ultrabooks además de las funciones avanzadas de  la galardonada serie M5.La compañía puso en marcha su amplia cartera de soluciones empresariales con capacidades de lectura intensiva y uso mixto. Estas soluciones mejoran la experiencia del usuario y reducen el TCO en entornos de computación en la nube y encuentran un extenso uso en productos empresariales de almacenamiento y servidores.

“El creciente mercado Industrial de soluciones SSD abarca una amplia gama de aplicaciones exigentes, tales como cajeros automáticos, puntos de venta, juegos, defensa y de automoción, por nombrar algunos. Las soluciones Industriales de Plextor para el mercado SSD están diseñadas y probadas para satisfacer las exigentes necesidades del mercado vertical. Plextor introducirá una línea de productos de soluciones SSD industrial diseñados de cero que ofrecerán estabilidad, durabilidad, confiabilidad y capacidades para cumplir con condiciones ambientales adversas. ” Sostuvo Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia de Plextor y agregó: “Se destaca también el lanzamiento de la linea de PCI express SSD M6e que estará próximo a desembarcar en nuestra región.”

Para información adicional del producto ​: www.plextoramericas.com

Facebook: www.facebook.com/PlextorAmericas, LinkedIn: www.linkedin.com/company/plextor-americas,Twitter: www.twitter.com/plextorusa y YouTube:www.youtube.com/plextorofficial

Acerca de Plextor

Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor se estableció en USA en Silicon Valley con un equipo dedicado de ventas para servir a America del Norte y del Sur. Desde entonces la marca Plextor ha sido continuamente reconocida por sus productos de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus unidades ópticas. Plextor continuará desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios, incluyendo CD-R/RW, DVD±R/RW, y unidades de discos ópticos Blu-ray, convertidores de video digital y productos multimedia. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.