El Z87-GD65 Gaming salió ganador como Motherboard del año 2013 del Overclockers Club, luego también de haber ganado en el 2013 Best Choice Gold award de Computex.

El ganador es el Dragon de MSI con su Z87-GD65 Gaming. MSI elaboro un producto solido que atraerá a los jugadores y aficionados por igual, todo ello a un precio sugerido muy razonable de $189. Además de tener una gran apariencia con negro y rojo, este motherboard está diseñado para cumplir o exceder los estándares MIL-STD-810G, que se refleja en las piezas utilizadas como los Super Ferrite Chokes que ejecutan a temperaturas de hasta 35°C y tiene un 30% mas de capacidad de manejo de corriente y un 20% de mejora en la eficiencia de energía. Los Hi-c Caps tienen hasta un 93% de eficiencia y los “Dark Capacitors” que cuentan con baja ERS y una vida útil de 10 años. Todo esto junto con un PCB con mejor temperatura y protección de humedad.

G65_1

La experiencia con la BIOS fue rápida y las alternativas de configuración de ajustes permitidas dieron grandes resultados de overclocking de 4.7GHZ en CPU y 2600MHZ en memoria RAM.

El OC Genie 4 se puede utilizar para automatizar la experiencia de overclocking si es que los ajustes manuales son desalentadores. Algunos pueden argumentar que se quita la diversión, pero el seteo de varios perfiles para diferentes escenarios sin mucho alboroto es una gran manera de disfrutar el producto, especialmente para los principiantes.

El Z87-GD65 Gaming también ofrece soporte multi GPU, soporte Lucid LogiX virtu y un gran audio integrado con amplificador de auriculares y condensadores de audio de alta gama. El Z87-GD65 Gaming tiene el aspecto y también los músculos y el cerebro para ser nuestra elección del 2013!

Fuente: Overclokers Club