Cumpliendo su compromiso de brindar la mejor experiencia en dispositivos móviles a los usuarios, Motorola Mobility ha liberado la actualización del Motorola Moto G a Android™ 4.4.2, KitKat® en Argentina.

motorola-motog-22

Android 4.4.2 KitKat es la última versión de la plataforma Android, y entre las mejoras que ofrece se destaca una notable mejora en el uso de la batería. Además, las barras de navegación y estado fueron totalmente remodeladas, hay un nuevo modo de pantalla completa, compatibilidad con caracteres emoji a todo color, mejora de la compatibilidad con subtítulos, un sistema de seguridad más eficaz y muchas otras herramientas y prestaciones para que el desarrollo de aplicaciones sea aún más sencillo.

La aplicación del teléfono también se ha mejorado, para que puedas buscar contactos directamente desde el teclado numérico, buscar y llamar a tus contactos más frecuentes y hacer búsquedas en directorios corporativos sin problemas. A su vez, la aplicación Galería cuenta con nuevas opciones de edición de fotos, como nuevos efectos de filtros, la posibilidad de dibujar en tus fotos, opciones de recorte avanzadas y ajustes de color, exposición, contraste y otras opciones.

motorola-motog-04

Por último, la nueva versión de Google Hangouts integra un servicio de mensajes SMS y MMS. Puedes establecer Hangouts como tu aplicación de SMS predeterminada en Ajustes > Red inalámbrica > Aplicación de SMS predeterminada.

Para llevar a cabo esta actualización, lo único que hay que hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone. Si no has recibido una notificación sobre esta actualización, sigue los siguientes pasos para actualizar manualmente el teléfono:

1. Selecciona el icono Ajustes en el menú de aplicaciones.

2. Selecciona “Acerca del teléfono”.

3. Selecciona “Actualizaciones del sistema”.

4. Selecciona “Descargar”. Cuando se haya descargado el software, selecciona “Instalar”.

5. Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.

6. Tu teléfono ya estará actualizado con la versión.

 A la hora de actualizar, se recomienda tener la carga de la batería del teléfono al menos al 50% y estar conectado a una red Wi-Fi.

Para más información sobre la actualización, ingresar al siguiente link.

Si el Moto G ya era un Smartphone increíble, a un precio sorprendente, espera a sentir las increíbles mejoras que Motorola trae para todos sus usuarios.