Xbox adelanta los títulos más esperados y las novedades más originales a lanzarse en este año que comienza.

xbox-logo-psd6468 

Con el comienzo del nuevo año, se aproxima también la última generación de videojuegos para Xbox 360 que incluirá nuevos títulos diseñados para obtener la mejor experiencia multijugador en línea como “Titanfall”, versiones renovadas de populares juegos como “Plants vs. Zombies Garden Warfare” e, incluso, novedades gratuitas como “Warface”.

Xbox 360 ha sido rediseñada recientemente y, con su tecnología Kinect, ofrece una experiencia de juego  que lleva el entretenimiento hogareño a un nuevo nivel. Los gamers disfrutarán de una amplia oferta de los más avanzados videojuegos para Xbox 360 para todos los gustos y edades durante 2014. 

Entre los principales juegos que pasarán a formar parte del universo Xbox el año que viene y se convertirán en los nuevos preferidos de los jugadores se destacan:

titanfall1

“Titanfall” (EA, Respawn Entertainment): Creado por uno de los inventores de “Call of Duty” y otros diseñadores clave del mismo título, “Titanfall” entrega una nueva experiencia en línea que combina la fluidez y rapidez de la acción multijugador con el heroísmo encontrado en modos tradicionales de campañas. Desarrollado en un futuro cercano en una frontera distante y destruida por la guerra, “Titanfall” libera a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interestellar Manufacturing Corporation y la Milicia.

wot360 

“World of Tanks: Xbox 360 Edition” (Microsoft Studios) : Sé parte de la versión personalizada de Xbox 360 en el fenómeno global de multijugador en línea dedicado a la guerra de tanques a mediados del siglo XX y lidera a  algunos de los más poderosos tanques de la historia mientras experimentas intensos combates. Enfréntate en un combate de tanques online donde las técnicas y coordinación de equipo son la clave para la victoria.

 wdogs“Watch_Dogs” (Ubisoft): En “Watch_Dogs” jugarás como Aiden Pearce, un hacker brillante cuyo pasado criminal provocó una violenta tragedia familiar. En la cacería de aquellos que lastimaron a su familia, podrás monitorear y hackear lo que te rodea al manipular todo lo que se encuentra conectado a la red de la ciudad. Tendrás acceso a cámaras de seguridad, descargar información personal para localizar a tus objetivos, controlar los semáforos y el transporte público de la ciudad para detener a tu enemigo y muchas cosas más.

thieflog

“Thief” (Square Enix): Garrett, el Master Thief, sale de las sombras a la luz de la Ciudad. En este lugar traicionero donde la guardia del Baron hace crecer una ola de miedo y opresión, sus habilidades son en lo único que puede confiar. Aún el más cauteloso ciudadano y la posesión mejor guardada no están a salvo del alcance de Garrett.

 dyinglight“Dying Light” (Warner Bros. Interactive Entertainment): “Dying Light” es un juego de mundo abierto de horror, acción y supervivencia en primera persona situado en un escenario peligroso. Durante el día, el jugador recorre un extenso ambiente urbano infestado por un brote maligno, mientras busca provisiones y crea armas para poder defenderse de la creciente población infectada. Por la noche, el cazador se convierte en la presa ya que los contagiados se vuelven más agresivos y peligrosos. Después de la puesta del sol, los predadores se vuelven más temibles.

 

plantsvszombies

“Plants vs. Zombies Garden Warfare” (EA): ¡Prepará tus cerbatanas! “Plants vs. Zombies Garden Warfare” ofrece la mejor experiencia de su clase de shooter multijugador con el humor fresco de la popular serie “Plants vs Zombies”. Impulsado con el motor de Frostbite 3, “Plants vs. Zombies Garden Warfare” incluye sorprendentes mundos en 3D con colores vibrantes y paisajes únicos. Los jugadores asumirán los papeles de plantas y zombies a través de un mundo plagado de sorpresas.

 

 dageinq“Dragon Age: Inquisition” (EA):  Explorá un extenso mundo de fantasía al filo de la catástrofe en “Dragon Age: Inquisition”, donde tus decisiones van formando tu destino y experiencias. En este próximo videojuego de BioWare, creadores de “Mass Effect 3” y “Dragon Age: Origins” dejarás tu huella en esta amplia historia de mundo abierto llena de personajes complejos, combates desafiantes y elecciones difíciles. 

Gratis para usuarios de Xbox 360

warface1

“Warface” (Crytek): “Warface: Xbox 360 Edition” es un jugo gratis, global y de shooter de primera persona para Xbox 360 creado por Crytek. Desarrollado con la tecnología de CRYENGINE que ofrece una intensa acción multijugador competitiva y cooperativa que se desenvuelve en un futuro cercano. Los jugadores se involucran en excitantes batallas de multijugador en la línea de fuego para resolver el conflicto entre la elite “Warface” y las fuerzas de “Blackwood”.”

pspark

“Project Spark” (Microsoft Studios): “Project Spark” es por excelencia el lienzo en blanco digital para jugadores creativos de todas las edades. Te ofrece una poderosa y a la vez sencilla oportunidad de construir e interactuar con tus propios mundos, historias y juegos. Además, comparte todas tus creaciones con la comunidad y juega lo que ellos crean. “Project Spark” trae a la vida tus creaciones dándote infinitas opciones de juego. Desarrollado para su descarga digital gratuita y disponible para Xbox One, Xbox 360 y Windows 8.1, “Project Spark” te permite trasladar tu progreso de una plataforma a otra mientras te ofrece nuevas formas de interactuar con Kinect y Xbox SmartGlass.

Para más información sobre Xbox 360 y los juegos disponibles para la consola puede visitar:http://www.xbox.com/es-AR.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here