Este año se viene con todo y desde Tecnogaming recopilamos los títulos más esperados por muchos usuarios para las diferentes plataformas de la actualidad.

Muchas empresas de videojuegos se están preparando para un año repleto de novedades entregando todo tipo de géneros para todos los gustos donde damos una mirada a los que creemos mejores y que gran expectativa genera en el público Gamer. Mira entonces nuestra lista de lo que se viene.

Titan Fall

Titanfall_wallpaper2560x1440

Sin dudas un título que ha llamado mucho la atención en la última edición de la EA ha sido el Titanfall ganando premios donde se presentó. Ofrece novedosas técnicas de combate que permiten luchar libremente a través de un piloto (primera persona) como por medio de un robot gigante llamado Titán. Claramente la jugabilidad en este tipo de juegos resulta el gran atractivo ya que genera distintas formas de experimentar el juego ya que utilizando al propio Titán tendremos velocidad y agilidad para movernos dentro del gigantesco mapa.

También el apartado multiplayer resulta pieza fundamental  que muchas esperan con gran entusiasmo. Indudablemente este juego se encuentra en la lista de favoritos integrando innovación, gráficos de última generación y una guerra nunca antes vista de proporcionar indescriptibles ¿Será el juego del año?

Desarrollador: Respawn Entertainment
Publisher: Electronic Arts
Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC
Lanzamiento: Marzo 11

Watch Dogs

WD_JumpOnTrain_1024x728

Todo está conectado, con las tecnología de la actualidad cada elemento en una ciudad se conecta entre sí y es un concepto realmente interesante y desafiante a la vez. En chicago por ejemplo, donde una central de redes de computadoras se conectan entre sí y a su vez se conectan a todo este juego se mete de lleno en el impacto que tiene la tecnología en este aspecto en la sociedad. Puedes utilizar a la ciudad como tu arma, fascinante verdad?

Como trama del juego Chicago tiene una red conocida como Central Operating System (ctOS), y controla prácticamente toda la tecnología de la ciudad y por supuesto su información de todos sus residentes (sin dudas resulta una arma peligrosa en malas manos). Tomamos el rol de un brillante hacker con una pasado complicado en busca de justicia monitoreando y manipulando la ctOS a favor para lograr salvar a al ciudad de las malas compañoas. Podremos acceder a cámaras de seguridad descargar información personal de individuos, controlar todo tipo de artefactos (como semáforos), luces en las calles, entre muchas cosas. Hay que detener al enemigo!

De la mano de Ubisoft este título llama la atención con una experiencia completa en tercera persona, gráficos avanzados y un concepto interesante que nos tendrá expectantes hasta su lanzamiento. 

Desarrollador: Ubisoft Montreal
Publisher: Ubisoft
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PS3, Wii U, and PC.
Lanzamiento: TBA en 2014

Star Citizen

Star Citizen es un proyecto super ambicioso de simulador espacial con MMORPG masivo.  El proyecto fué creado por Chris Roberts, el mismo detrás de la saga Privateer y Wing Commander. Para los que tuvieron el placer de jugar alguno de ellos en su momento sabrán que Chris Roberts siempre quizo expandir este tipo de simuladores a un nivel mucho mas profundo de lo que las tecnologías de ese momento le permitían hacer.  En la epoca actual con la proliferación de Internet, maquinas potentes y el genero MMORPG ya instaurado, Chris Roberts se lanza con un simulador espacial que pretende ser la madre y padre de todos los simuladores espaciales.  No solo podrás comprar tu propia nave, sinó que deberás cuidarla como si fuera tu propia casa, podras entrar y salir de ella, dormir en ella mientras viajas por el espacio y batirte a duelo en el vasto espacio.

Star Citizen se perfila para ser uno de los juegos espaciales mas impresionantes de nuestra decada y no estamos exagerando, el módulo del hangar es tan solo un preview de lo que nos espera, basado en el motor de CryEngine 3 con altísimo nivel de detalle y dedicación en el aspecto y funcionalidad de las naves hacen que la expectativa del juego sea muy positiva.

Desarrollador: Cloud Imperium Games
Publisher: Cloud Imperium Games
Plataformas: PC.
Lanzamiento: Finales 2014 / Principios 2015

Quantum BreakQuantum Break

Un juego basado en las consecuencias de nuestras propias acciones, sabemos que el sello de Remedy Entertainment garantiza una excelente calidad integrando características que generalmente resaltan sobre otros juegos.  Poco se sabe de este título vinculado a un show televisivo pero genera bastante expectativa donde los gráficos seguramente sean también una parte destacada.

Si sabemos que se trata de una perspectiva en tercera persona con la posibilidad de manipular el tiempo. Promete bastante y será exclusivo de Microsoft para su flamante nueva consola.

Desarrollador: Remedy Entertainment
Publisher: Microsoft
Plataformas: Xbox One y TV
Lanzamiento: TBA

Ultra Street Fighter IV

ultrastreet

El popular juego de peleas callejeras más reconocido en el mundo regresa con todo continuando la tradición por excelencia de la serie Street Fighter IV incluyendo cinco nuevos personajes y seis nuevos escenarios generar más peleas con una jugabilidad balanceada. 

Particularmente resulta el juego preferido en cuanto a peleas se refiere alcanzando ahora un total de 44 personajes!

Desarrollador: Capcom
Publisher: Capcom
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC
Lanzamiento: Junio / Agosto 2014

Mad Max

madmax

Como aquella película que catapultó a la fama a Mel Gibson se viene el juego de Mad Max, un guerrero solitario que debe embarcarse en un peligroso viaje cuando una letal banda de maleantes le roba su interceptor. Nos metemos en la piel de un personaje con gran instinto de supervivencia escapando de la locura en un mundo post apocalíptico. 

Sin dudas habrá mucha acción y resulta un juego muy esperado generando seguramente nostalgia en algunas personas ya que se encuentra basado en una popular trilogía.

Desarrollador: Avalanche Studios
Publisher: WB Games
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3
Lanzamiento: TBA

Dragon Age Inquisition

da3-Inquisition4

La serie Dragon Age continúa con un nuevo capítulo llevando la acción y fantasía a un nivel pocas veces visto que nos dejará con la boca abierta. Utiliza el motor Frostbite 3 para dar vida a un mundo enorme y variado que incluye cumbres nevadas, ciénagas laberínticas y desiertos abrasadores.

Podemos elegir a un grupo de personajes y llevar a cabo peleas contra una gran variedad de enemigos, desde poderosos dragones celestiales hasta las fuerzas demoníacas

Podemos crear a nuestro personaje de una de muchas razas posibles, personalizar su apariencia y seleccionar sus respctivos poderes y aptitudes a medida que avance el juego. Realmente este título promete por donde se lo mire y si la saga fascinó en su momento podemos decir que puede volverlo a hacer.

Desarrollador: Bioware
Publisher: EA
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3
Lanzamiento: Primavera de 2014

The Evil Within

evil

El género del terror resulta muy atractivo y si está bien hecho mucho más. Shinji Mikami, el padre del survival horror, regresa con un espeluznante juego que intenta entregar el concepto puro del género de la mano de Tango Studio, creador de las series Resident Evil. 

Con criaturas realmente aterradoras, un completo guión, gráficos acordes y música contundente tenemos un título muy esperado por los fanáticos del horror. 

Desarrollador: Tango Gameworks
Publisher: Bethesda Softworks
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3
Lanzamiento: TBA 2014

The Elder Scrolls Online

Elder Scrolls Online0

El popular universo de fantasía de la serie The Elder Scrolls se presenta nuevamente dando el gran paso al mundo multijugador masivo en línea (MMORPG) narrando nuevas historias ocurridas 1000 años antes de lo acontecido en Skyrim. Este título ha estado siendo desarralado por varios años por lo cual los fanáticos de la saga se encuentra esperando ansiosamente su lanzamiento para este año.

Sin dudas resulta un juego ambicioso en un extenso mundo de fantasía, magia y acción integrando escenarios ya conocidos como la Ciudad Imperial de Oblivion, entre otros. 

Desarrollador: ZeniMax Online Studios
Publisher: Bethesda Softworks
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac.
Lanzamiento: 4 de abril 2014

  

 ¿Cuál es tu preferido? Si alguno que te gusta no está en la lista comentalo! 

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here