Desde el lanzamiento oficial de la consola de Microsoft Xbox One existen pocos títulos para el deleite de los entusiastas, por ello recopilamos los 5 mejores títulos hasta el momento.

FORZA MOTORSPORT 5

forza5-15

Sin dudas un juego de carreras único con un excelente motor gráfico de última generación con modelos de autos realmente increíbles haciendo total uso de la arquitectura potente de la Xbox One. Además permite configurar a full al juego.

FIFA 14

fifa14-background

EA Sports nos trae impecables mejoras para el titulo de fútbol con un nuevo motor gráfico Ignite con diferencias notables respecto a las consolas de la generación anterior. Con gráficos mucho más reales, tribunas prácticamente reales y un motor de física bien logrado (lo más notable) tenemos un juego que no puede faltar en nuestra colección para este año.

LEGO MARVEL SUPER HEROES

xbox-one-lego-marvel-super-heroes

Un juego claramente destinado a la familia con la posibilidad de usar a los héroes de Marvel entregando acción y bastante humor con el sello especial de Lego.

DEAD RISING 3

dead-rising-3-game

Un juego de zombies no podía estar ausente en la lista en un mundo abierto de la ciudad de Los Angeles donde la prioridad es sobrevivir y divertirse con distintas formas de aniquilarlos.

CALL OF DUTY: GHOSTS

COD Ghosts_In The Weeds

Si bien esta nueva edición de Call of Duty no ofrece mayor calidad sobresaliente en relación a la Xbox 360 no deja de ser un título recomendado para jugar en multiplayer que nos mantendrá entretenidos por un largo tiempo, indudablemente un FPS debe completar la lista.

¿Estás de acuerdo con esta lista? Danos tu opinión.

Linklearni.st