Desde planear viajes y salidas hasta entretenerte en la playa, las aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone de Microsoft pueden hacer tus vacaciones más simples y divertidas.

tlg2012-Microsoft-03

Windows 8

despegar

Despegar.com

¿Todavía no te fuiste de vacaciones? No te preocupes, aún estas a tiempo.de planear una escapada. Descubrí todas las herramientas que Despegar.com tiene para ayudarte y acompañarte durante tu viaje.

Descargá gratis la aplicación de Despegar.com en Windows 8 y encontrá todo lo que necesitás para tu viaje. Comprá tus pasajes aéreos y reservá hoteles desde cualquier lugar, de forma fácil, rápida y segura.

minion

Minion Rush

Los leales Minions de Gru, esos seres amarillos que hablan raro, están preparados para su desafío más difícil en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. Con esta aplicación disponible en Windows 8, juega como Minion y compite con otros en desafíos rápidos e hilarantes para impresionar a tu jefe, el ¿ex? supervillano Gru. Salta, vuela, esquiva obstáculos, reúne Bananas, sé travieso y vence a los villanos para ganar el título de Minion del Año.

disney

Disney “Hadas”

Para entretener a los niños en el verano llegó Disney “Hadas”. En esta entretenida aplicación disponible paraWindows 8, Campanilla es la nueva habitante de la Hondonada de las Hadas y tiene muchas ganas de comenzar su aventura en el mundo de las hadas. Ayuda a Campanilla a idear, construir y reparar inventos para hacer la vida de sus amigas hadas más llevadera.

Windows Phone

 futbolFútbol Argentino

Si sos fanático del fútbol, no te pierdas los partidos del verano. Llegó a Windows Phone 8 la mejor aplicación para el hincha de Fútbol Argentino con más de 300.000 descargas en Android.

hoyts

Cine Hoyts

¿Te quedaste en Buenos Aires en el verano? Con la aplicación de Cine Hoyts, diseñada para Windows Phone 8, vas a poder consultar las carteleras, próximos estrenos y los cines. Además podes realizar reservas y comprar tus entradas, obteniendo el codigo QR para ingresar directamente a la sala.

wordament

Wordament

Descansá del mar con Wordament®, un torneo de palabras en tiempo real sin interrupción. Los jugadores compiten en el mismo tablero con todos al mismo tiempo. Las rondas ofrecen desafíos como fichas de dos y tres letras, palabras temáticas, rondas rápidas y mucho más. Con esta aplicación de Windows Phone 8 vas a poder ser el campeón de muchas maneras: encontrá todas las palabras que puedas, superá a tus rivales o mejorá tu récord.

compras

Lista de compras ++

“Lista de la Compra ++” te permite hacer tus listas de compra para el supermercado de la de forma cómoda y rápida. Vas a poder crear listas de artículos para poder consultarlas, actualizarlas, llevar un control de los productos comprados/pendientes, compartirla con amigos y ¡hasta conocer el gasto! Comprar nunca fue tan fácil gracias a esta aplicación disponible para Windows Phone 8.

bing1

El tiempo de Bing

La aplicación El tiempo de Bing te ayuda a saber el tiempo que va a hacer en las próximas horas, días o semanas. Diseñada para Windows Phone 8, cuenta con imágenes y mapas meteorológicos, que podés personalizar fácilmente con los  lugares que te interesan o a los que tenés pensado ir de vacaciones. Mirá el pronóstico del tiempo en tu menú de entrada o Live Tile, visualizá los mapas de radares y la evolución de días o meses anteriores, para saber siempre qué tiempo va a hacer dónde estés. Nota: algunos mercados no disponen de todas las funcionalidades.

bing2

Noticias de Bing

Para aquellos que no les gusta estar desconectados ni siquiera en vacaciones, la aplicación Noticias de Bing, con vídeos y galerías de fotos, te permite estar informado  de las noticias más importantes del día. Diseñada para Windows Phone 8, con la aplicación Noticias podés elegir tus fuentes preferidas de información. Deslizate por la pantalla para ver los titulares del día. Profundizá en los temas que te interesan personalizando tus contenidos. Vas a poder consultar fuentes nacionales como también a los medios más importantes del exterior.