Según fuentes no reveladas se rumorea que Apple lanzará el próximo iPhone para Mayo del 2014 que supuestamente tendrá una pantalla más grande que su antecesor y un procesador TSMC con proceso de fabricación de 20 nm. Esto sin dudas modifica la agenda que tiene Apple cuyos lanzamientos están previstos para el mes de Septiembre.

iPhone-5

Además otro rumor se asoma, Apple estaría trabajando en una nueva tableta de 12.9 pulgadas para Octubre del 2014, se cree que tanto Apple como Samsung al trabajar en este tipo de dispositivos de gran tamaño (para una tableta) tendrán una gran influencia e impacto en el mercado de Ultrabooks (si se les adjunta a dichas tabletas teclados inalámbricos). 

La tableta de Apple estaría construida por Quanta Computer. Las fuentes desconocidas también mencionan que Apple considera pantallas de 13.3 pulgadas lo cual reemplazarán a la Apple de 11 pulgadas MacBook Air.

Son solo rumores, veremos si se cumplen finalmente pero algo es seguro, Apple tiene varios planes para este año.

Fuente: Tom’s Hardware

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.