ceslogo

Huawei está por meterse en la guerra de las consolas revelando su nuevo producto basado en el sistema Android. La compañía China presentó esta semana su “Tron” en la CES 2014 y podría llegar al mercado en el mes de Mayo por solo 120 dólares (o quizás menos).

huawei-logo

 

La consola Tron, además de tener como atractivo su bajo costo, ofrece la posibilidad de jugar a otros juegos disponibles en otras plataformas incluyendo PlayStation 3, PC, y NDS, según menciona la empresa. Lo malo? Esta pequeña consola aparentemente solo estará disponible en China en un futuro próximo. 

Dicha consola contiene un procesador de NVIDIA Tegra 4 con 2GB de memoria con opciones de 16GB o 32GB para almacenamiento interno. El “Tron” se conecta a la TV vía HDMI y los usuarios podrán navegar en la pantalla por medio de un controlador con un touchpad circular en la parte Top.

huaweiconsola

Contiene el sistema operativo Android 4.2.3 y soporta 802.11ac Wi-Fi,  Bluetooth 3.0 (para conectarse al control). También dispone de puerto USB 3.0 y un audio jack de 3.5 mm para los auriculares.

La forma de la consola es cilíndrica y estará disponible en blanco y negro.

Huawei está esperando el momento justo para su lanzamiento ¿Tendrá éxito? Lo veremos en el transcurso del corriente año.

Fuente: www.pcmag.com

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here