Google Chrome ha actualizado su versión estable a 32.0.1700.76 para Windows y Chrome Frame y 32.0.1700.77 para Mac y Linux con interesantes y muy útiles novedades. 

chromecumple

La novedad que mas resalta y quizas la mas útil es un nuevo indicador que incluirán las pestañas cada vez que en alguna de estas se reproduzca algun sonido, se utilice la webcam o se transmita a la television (a través del Chromecast). Con esto Google busca evitarnos ese molesto momento cuando hay algún sonido de fondo reproduciéndose y no sabemos desde que pestaña proviene.
 
Chrome-32-02
 
Usuarios supervisados (Control Parental)
 
Chrome-32-03 
 
Google también ha lanzado una nueva herramienta que permite supervisar a otros usuarios y añadir restricciones o revisar su actividad de navegación. (Mas informacion
 
Nueva interfaz para usuarios “Metro” (Windows)
 
Chrome-32-01
 
La nueva interfaz “Metro” de Google Chrome para Windows permite utilizar el navegador, el lanzador de aplicaciones y las aplicaciones de escritorio como si estuviésemos en Chrome OS (reiniciar en Modo Windows 8 desde el menú).
 
Otra de las novedades se centra en el malware. Se ha mejorado su detección y el sistema avisará con un mensaje que se ha detectado algo sospechoso y que automáticamente Chrome está trabajando en ello, eliminándolo lo más pronto posible. Ademas que se han solucionado bugs y actualizado Flash Player a su versión 12.
 
  • Tab indicators for sound, webcam and casting 
  • A different look for Win8 Metro mode 
  • Automatically blocking malware files 
  • A number of new apps/extension APIs 
  • Lots of under the hood changes for stability and performance 

You can read more about these changes at the Chrome blog.

Flash Player has been updated to 12.0.0.41, which is included w/ this release.