GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció sus resultados y que alcanzó niveles récord en el año 2013 en el mercado de motherboards en todo el mundo en una conferencia de prensa realizada el pasado 8 de enero en el Caesar’s Palace. Alli estuvieron presentes: Henry Kao, VP de la unidad de negocios de Motherboards a nivel mundial, Charles Huang, VP Vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards Latinoamérica y Gaston Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

Charles Huang_ Henry Kao_ Gaston Finfelstein de GIGABYTE

Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards a nivel mundial de GIGABYTE anunció que la marca alcanzó la posición récord en venta de motherboards en todo el mundo basado en los registros y los datos de embarcaciones de los componentes por parte de Intel y AMD y dijo: “La diferencia  que impone GIGABYTE es de más de un millón de Unidades por sobre su competencia. GIGABYTE superó en ventas en 2013 las 20 millones de unidades.”

“La venta de desktops no ha declinado. En  2010, en su momento anticipándome,  afirmé que se no terminaría el mercado de PC’s frente a los rumores e informaciones que los dispositivos móviles terminarían  con la venta de las Pc’s.” Sostuvo Henry Kao, y agregó: “Recuerdo que en ese momento no me creían y decían que estaba loco pero ha pasado el tiempo y podemos ver que las ventas de pcs están siendo estables,  en los últimos 10 años el crecimiento ha sido estable. La realidad es que todos necesitan una desktop porque hay mucha información que necesitan   respaldar de todos tus dispositivos móviles. Mucha gente habla del Cloud Computing pero se necesita un lugar físico para almacenar toda la información. Si solo se depende de la nube y se almacena todo allí, los  usuarios quedan muy expuestos al no tener un back up físico y real.  Por eso la PC en definitiva sigue siendo el jugador clave.”

“Podemos ver en estos días que  los usuarios tienen que guardar en un hard drive sus documentos importantes y aunque tengan  un Smartphone o tablet d 10” 0 13” los usuarios siempre van a requerir una pantalla mucho más grande. Las personas que también tienen Smartphone, tableta y notebook, necesitan de igual forma una PC. “ Afirmó  el Vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards, y agregó: “Me gustaría resaltar que los usuarios que compran PC’s son industrias que rankean dentro de las Top 500 en el mundo.”

GIGABYTE en Caesars Palace las vegas CES 2014

“El año pasado se reflejó el resultado de la campaña del concepto de las tecnologías Ultradurable,  porque desde el 2006 impulsamos en los motherboards la tecnología Ultradurable,  performance y la calidad que ofrecemos en nuestros productos, que tienen la premisa de durar mucho tiempo. Esto ha ayudado a que los clientes decidan comprar una motherboard de GIGABYTE porque obtienen un producto que durará mucho más tiempo y  con un excelente performance.” Explicó  Henry Kao y señaló: “Antes la gente solo se guiaba por el precio pero actualmente la búsqueda de la calidad pasó a tener un valor muy importante. Si vendemos un sistema que después va a tener problemas nos sale más caro, por eso ponemos mucha atención en que nuestros productos salgan súper bien, es muy importante. “En nuestra división solo vemos motherboards porque consideramos que para tener éxito es necesario tener especial foco”

“Estamos muy contentos con este nuevo récord que alcanzamos a nivel mundial. Esto también se refleja en Latinoamérica, por ejemplo en Argentina y en Perú, GIGABYTE tiene un 38% y un 47% del market share  respectivamente.“ Subrayó Kao y destacó:  Para seguir creciendo en nuestra estrategia de negocios, debemos continuar apoyando al canal, si ellos tienen éxito y crecen, también nosotros.”

Para finalizar, Henry Kao anticipó: Este año Intel planea sacar una nueva plataforma la cual ayudará mucho al usuario de PC’s a continuar disfrutando de una mejor performance, y allí estaremos nosotros para darle nuestro respaldo con toda nuestra mejor tecnología.”

 GBT OC CES 2014

Se realizó con éxito el CES 2014 Extreme Overclock.

GIGABYTE junto a Intel, G.SKILL y Enermax realizaron con éxito el evento en el Conference Center del Caesar’s Palace en  Las Vegas, el pasado 6 de enero, donde un equipo de Overclocking de GIGABYTE liderado por el renombrado Overclocker Hicookie y Dinos22 estuvieron  acompañados por otros talentos de nivel mundial. Los overclockers top del mundo demostraron todas sus habilidades y experiencia para romper récords mundiales con una tarjeta madre GIGABYTE Z87X-OC.

“Estamos muy contentos una vez mas de  recibir a algunos de los mejores overclockers del mundo en Las Vegas”, Dijo Hicookie, Chief Overclocking Evangelist, GIGABYTE de la Unida de negocios de Motherboars y agregó: “Fue un evento fantástico de OC, en donde llevamos al extremo el overclocking con el Z87X-OC.”

GBT oc 2014 CES

El Evento fue co-patrocinado por: Intel ® –  quien fue el proveedor  de diferentes tipos de chipsets de 4ª generación Intel Core i7. G.SKILLproporcionó módulos de memoria de grabación que asistirán a los overclockers y Enermax diseñador y fabricante líder de sistemas de alimentación de alto rendimiento, un entusiasta defensor de Overclocking.

Acerca de las Novedades de GIGABYTE en CES 2014

G1 sniper z87 de GIGABYTE

GIGABYTE presentó el motherboard para overclocking: Z87X-OC Force plus y la recientemente lanzada GIGABYTE Z87X-UD7 TH que puede ejecutar un resolución 4K Ultra HD TV con sus 2 puertos doble Thunderbolt ™ 2.

La marca también expuso las últimas motherboards para gaming que incluyen la placa GIGABYTE G1.Sniper Z87 y  la motherboard  Mini-ITX form factor GIGABYTE F2A88XN-WiFi.

GIGABYTE Z87X-UD7 TH: http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4781#ov

GIGABYTE G1.Sniper Z87: http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4802#kf

Novedades de Brix, la mini computadora de GIGABYTE

BRIX PROJECTOR:

Colin Brix con la nueva mini pc Brix de GIGABYTE

GIGABYTE presentó de la mano de Colin Brix, Director del departamento de marketing y servicios de la unidad de negocios de Motherboards de GIGABYTE las últimas incorporaciones a la gama de kits de PC compactas BRIX GIGABYTE Ultra, como el GIGABYTE BRIX proyector, un kit de PC compacta que integra un 75 lumen LED mini proyector y altavoces estéreo contraluz.

BRIX en CES 2014
BRIX IRIS –B2

El nuevo BRIX GIGABYTE Pro estuvo en exhibición ejecutando una pantalla con resolución 4K, y que cuenta con el último procesador Intel 4770R ™ i7 Core ™ con poder de procesamiento y gráficos mejorados con los últimos procesadores Intel ™ Iris ™ Gráficos Pro 5200
GIGABYTE BRIX Projector: http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4779#ov

GIGABYTE BRIX Pro: http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4888#ov

 

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

 

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar ahttp://www.giga-byte.com.ar