ceslogo

Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para ordenador, ha anunciado hoy la unidad USB 3.0 Flash Voyager® GO disponible en capacidades de 64 GB, 32 GB y 16 GB. Esta unidad, que se caracteriza por su gran ligereza y reducido tamaño, cuenta con un conector USB y Micro-USB, para poder transferir y guardar datos fácilmente en tabletas y teléfonos Android compatibles con Micro-USB OTG, portátiles y PC.

VoyagerGo_cap_off

El conector Micro-USB de Flash Voyager GO permite transferir vídeos, música y fotos desde dispositivos Android compatibles con OTG, mientras que el conector USB 3.0 permite guardar dichos archivos de manera rápida y sencilla en portátiles y equipos de escritorio. Esta unidad también permite ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento de tabletas y teléfonos compatibles con OTG para poder liberar memoria en el dispositivo.

Flash Voyager GO es compatible con dispositivos USB 3.0 y USB 2.0 para transferencias a gran velocidad de hasta 135 MB/s en PC con Microsoft® Windows®, Mac OS® X y Linux® sin ningún requisito de software adicional. Incluye una resistente cadena para llavero y dos tapas, una negra y otra amarilla.

voyager_go_3D_32GB

“Voyager Go es el futuro en dispositivos de almacenamiento portátiles. Además de permitir la conectividad entre PC, Voyager Go tiene en cuenta el ecosistema de dispositivos móviles, un entorno en constante expansión, y lo vincula al mundo informático”, comenta Jeannie Khoo, directora de productos para unidades USB Flash en Corsair. “Flash Voyager GO ofrece a los usuarios de dispositivos Android la posibilidad de transferir y guardar datos de manera inmediata, integral y económica”.

Precio, disponibilidad y garantía

Las unidades Flash Voyager GO estarán disponibles a partir de enero en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Están respaldadas por una garantía de 5 años y la incontestable reputación de Corsair en lo relativo a calidad, compatibilidad y rendimiento.

Los PVP recomendados para las nuevas unidades se indican a continuación:

  • Flash Voyager GO 16 GB: 19,99 USD
  • Flash Voyager GO 32 GB: 29,99 USD
  • Flash Voyager GO 64 GB: 49,99 USD