La fuente de alimentación para PC AX1500i de Corsair basada en DSP incorpora el nivel de eficiencia energética Titanium, supervisión de Corsair Link y capacidad de personalización.

AX1500i_FPO

Corsair, la marca de fuentes de alimentación para PC más premiada del mundo1, ha presentado la fuente de alimentación AX1500i Digital ATX. Los circuitos de control digital de esta fuente de alimentación suministran 1500 vatios de potencia ultraestable y una eficiencia que supera la certificación 80 PLUSTM Platinum, lo que convierte a la AX1500i en la fuente de alimentación más eficiente energéticamente, más personalizable y con la tecnología más avanzada, disponible en la actualidad para los entusiastas de PC más exigentes. La revolucionaria eficiencia de la AX1500i cumple los requisitos actuales de la versión ATX de 115 voltios 80 PLUS Titanium para fuentes de alimentación de consumo.

La arquitectura digital de segunda generación de las fuentes de alimentación AX1500i permite que estas suministren de manera sistemática hasta un máximo de 1500 vatios de potencia con unos niveles de eficiencia energética Titanium líderes del sector de hasta el 94%. Gracias a los circuitos controlados mediante tecnología DSP, la fuente de alimentación puede suministrar una corriente de estabilidad excepcional con unos niveles de fluctuación y ruido increíblemente bajos. La combinación de una alta reserva energética con opciones de cableado de lo más diversas permite a la AX1500i suministrar la potencia necesaria a equipos de PC con un notable overclocking de hasta cuatro tarjetas gráficas con configuración NVIDIA® SLI™ o AMD CrossFireX™ con un margen más que suficiente.

El excepcional rendimiento de la fuente de alimentación AX1500 es posible gracias al menor número de componentes y a su holgada distribución en la placa, en virtud del diseño con DSP. El alto nivel de rendimiento de la AX1500i se traduce en una menor emisión de calor, lo que permite que la fuente de alimentación funcione en modo de ventilador silencioso de cero RPM hasta que se alcanzan 450 vatios de carga. El ventilador de 140 mm con sistema de cojinetes dinámicos líquidos diseñado específicamente para un funcionamiento silencioso, permite que la fuente de alimentación no genere ruido incluso cuando esté funcionando a 1500 vatios de potencia.

“Cuando lanzamos al mercado la AX1200i, la primera fuente de alimentación ATX digital del mundo, marcamos una nueva referencia en cuanto a rendimiento, eficiencia y personalización de las fuentes de alimentación”, comentó Aaron Neal, director de producto de fuentes de alimentación de Corsair. “Ahora, con la nueva arquitectura digital de las fuentes de alimentación AX1500i, hemos vuelto a subir el listón con la creación de la fuente de alimentación más eficiente y tecnológicamente avanzada disponible para los entusiastas de PC más exigentes”.

El diseño basado en DSP de la AX1500i, combinado con la tecnología Corsair Link™, ofrece a los entusiastas un control sin precedentes de las características y funciones de rendimiento de su fuente de alimentación. Esto incluye la supervisión en tiempo real de la temperatura, el consumo actual de corriente, y la eficiencia energética, así como la capacidad de ajustar la velocidad del ventilador interno de 140 mm. Estas características permiten además un nivel exclusivo de personalización, que incluye la capacidad de fijar puntos de protección de sobrevoltaje para cada raíl en el modo multiraíl de +12 V predeterminado o de simplemente conmutar a la configuración de raíl único de +12 V.

  • 94% de eficiencia a una carga del 50% a 115 V
  • Incluye 8 cables PCI-E para conectar hasta 4 GPU
  • USB nativa integrada para la personalización y supervisión de Corsair Link en tiempo real
  • Condensadores 100% japoneses
  • Ventilador silencioso de 140 mm con sistema de cojinetes dinámicos líquidos de diseño personalizado
  • Modo de ventilador silencioso de cero RPM hasta 450 vatios y funcionamiento ultrasilencioso cuando está funcionando a 1500 vatios de potencia (26,5 dBa)
  • Dimensiones: 150 mm x 86 mm x 225 mm
  • 7 años de garantía
  • Precio de venta al público recomendado de 449,99 USD

Precio, disponibilidad y garantía

La fuente de alimentación AX1500i Digital ATX cuenta con una garantía de 7 años y estará disponible en el primer trimestre en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Su precio de venta al público recomendado es de 449,99 USD.

Si desea obtener más información sobre las fuentes de alimentación digitales AX1500i de Corsair, visite:
http://www.corsair.com/power-supply-units/ax-series-power-supply-units.html