Bangho

Banghó lanza una promoción para su línea de notebooks Banghó Max con un precio especial durante el mes de enero. Desde el 1° y hasta el 31 de ese mes, los usuarios podrán adquirir todos los modelos de la línea Banghó Max con una bonificación de $500, en los puntos de venta en donde la marca tiene presencia.  

ultradelgada_max_1500_bangho

La Banghó Max es la línea de notebooks más delgada, versátil y poderosa. De tan sólo 2.2 Kg y 25 mm de espesor, tienen un diseño elegante y estilizado. La promoción incluye los siete modelos que conforman la línea y que cuentan con distintas configuraciones que se adaptan a las necesidades particulares de cada usuario. Se puede optar entre una capacidad de 4GB de memoria RAM hasta 8GB; y un disco que va desde los 500GB hasta 1TB. Además, cuentan con lectora y  grabadora de DVD, pantalla HD de 13.3” hasta 15.6”, cámara frontal, Bluetooth y WiFi con Wireless Display Technology. Todos los modelos vienen con procesadores Intel, teclado numérico con diseño de avanzada y Windows 8 como sistema operativo.

Para más información sobre las características de los productos incluidos en la promoción, precios y puntos de venta ingresar enhttp://www.bangho.com.ar/. Además, en la fan page de Banghó en Facebook se pueden seguir todas las novedades de la marca, información de productos y participar de concursos y juegos, a través de las aplicaciones diseñadas especialmente para esta red social.  

Acerca de Banghó

Banghó es una marca de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad y procesos certificados internacionalmente. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.