ediadios del año 2013, AMD reportaba pérdidas momentáneas por el orden de los USD$74 millones. Sin embargo, la compañía diseñadora de micro-procesadores siempre ha sabido salir a flote y ésta no es la excepción. Porque se han comunicado los resultados financieros correspondientes a los últimos tres meses de 2013, período en que se anotaron USD$1.590 millones en ventas totales y ganancias netas para el bolsillo de USD$89 millones.

AMD-log

Esto permitió revertir en parte el mal año que tuvo AMD, ya que según las cifras anuales que también se comunicaron recientemente, se vendieron en total USD$5.300 millones, dejando una pérdida neta de USD$83 millones, lo que sin los resultados positivos de finales de año pudo haber sido mucho peor.

Sin embargo, el CEO de la compañía, Rory Read, confía en que la nueva estrategia de negocios que se está ejecutando lleve a que la empresa anote cifras verdes para el total del año 2014, algo que parece tener sentido considerando las cifras positivas ya vistas que se registraron hacia finales de 2013.

Fuente: electronista