Después del trago amargo que fué Alien Colonial Marines, sobre todo por la expectativa y por lo mal ejecutado que resultó dicho juego, algo que criticamos en nuestro review pensamos que no iban a haber mas oportunidades para la historia de nuestro mejor amigo, el Alien, pero nos equivocamos.

Los responsables de revivir las expectativas una vez mas son los chicos de Creative Assembly que decidieron hacerlo volviendo la saga Aliens a sus raices, o debería decir mejor “Alien”, ya que su nuevo juego en desarrollo, uno que tiene muchisimas posibilidades de convertirse en un éxito, llamado Alien: Isolation involucra nada mas y nada menos que un solo Alien,  eso, y la hija de Ripley, Amanda.

No queremos contar muchos mas detalles, ya que todo está muy bien explicado en el video de la entrevista a los desarrolladores líderes del proyecto en Creative Assembly. La idea es crear un juego lleno de misterio, mucho miedo y llevar las cosas mas al nivel Outlast, una experiencia para lo cual no estás preparado (no serás un Marine con muchas armas)  mas que una experiencia Battlefield o Crysis.

A nuestro criterio, este es un acercamiento estupendo y realmente queremos que salga muy bien, a no perderse el video!

Entrevista Creative Assembly

LinkCreative Assembly Website

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz