The Game Kitchen anuncia su título mas importante, The Last Door que se ha unido a Steam Greenlight.

El desarrolladro independiente español The Game Kitchen está muy entusiasmado de anunciar la primer temporada (incluyendo los primeros tres capitulos) de The Last Door, un juego episodico point and click de horror en baja resolución que está compuesto de arte pixelado con una banda de sonido orquestal, para PC, Linux & Mac.

El primer episodio fué financiado con exito en Kickstarter a finales del 2012 y tras el lanzamiento del tercer capitulo (Los 4 testigos) ahora ya tiene 3 capitulos completos disponibles para el público. Si el juego pasa la prueba de Steam Greenlight el estudio podrá juntar y acomodar estos 3 episodios en una saga para su primer temporada como una edición especial del juego junto con muchas mejoras. Esta nueva trayectoria del juego es realmente importante e implica un avance sólido hacia el estilo episodico del juego.

Actualmente la saga consta de 2 capítulos gratuitos disponibles al público y el tercero disponible con cualquier donación al desarrollo para el cuarto episodio que está ahora en la mitad de su campaña de crowfunding. 

Como siempre les dejamos algunas imagenes y el trailer.

The Last Door Preview

El juego es baja resolución, para los que están preguntandose porque se ve así, ya que fué pensado así.

LinkThe Last Door en Steam Greenlight

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here