Dos meses despues de el arribo de Syder Arcade a Steam, el desarrollador Studio Evil y el publisher Meridian4 lanzan en el dia de la fecha la primera actualización. 

El nuevo contenido es gratuito y exclusivo de Steam por tiempo limitado.

Durante la actual venta de navidad en Steam, Syder Arcade está disponible por solo USD4.99 en un 50% de descuento del precio original.

Studio Evil anuncia además que la versión de Linux de Syder Arcade está finalmente disponible en Steam y que puede ser comprada junto con la versión de PC y Mac.

Una nueva nave es agregada, The Overseer, que se une a las 3 disponibles,  rápida y mortal en combate, lanza una onda expansiva que destruye las balas enemigas.

Dos nuevas desafios activados, The Lighthouse, donde el gamer podrá llamar a las defensas del último bastión de Miza contra un ataque brutal de piratas y The Ice Canyon, una carrera contr el tiempo en la luna congelada de Ymir.

Se agregaron además nuevos logros en Steam y curiosos obsequios para los que tengan una copia de UnEpic en su biblioteca.

La lista completa de cambios la pueden ver al final del artículo.

LinkSyder Arcade Changelog

LinkSyder Arcade en Steam

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.