Como muchos saben, Sapphire es una referencia respecto a los ensambladores para tarjetas gráficas AMD Radeon, ya que suelen ofrecer modelos más económicos y de una gran calidad. Según los últimos rumores, Sapphire estaría pensando en apostar fuerte por el mercado de las placas madres, sin dejar de lado el de las tarjetas gráficas, con las miras puestas en competir con los fabricantes de “segundo nivel”, como ASRock, ECS y MSI.

Shappiere_PURE_PLATINUM_Z68_Box_Card

Ademas Sapphire ya tiene varias placas madres asi que no es un mercado totalmente nuevo para ellos, solo basta con mirar su web encontramos incluso modelos actuales para casi cualquier socket (a excepción del LGA 1150). De esta forma debe quedar claro que el enfoque de Sapphire no está solo en AMD, pues se espera que pise fuere en el mercado para sockets LGA 1150 y FM2+, los que actualmente tienen más futuro.

Sapphire quiere superar a Biostar y ASRock el próximo año, llevándose por el camino a MSI también a la cola en el ranking de ventas de placas madres. ¿Lo conseguirá? Todo está por ver, pero siempre es bienvenido un competidor más en un mercado que ha pasado unos años sin demasiadas novedades.

Fuente: Fudzilla