Para los que quieran ser participantes tempranos del proximo MMORPG de Aeria Games, podrán comenzar a jugarlo el dia 16 de Diciembre.

La espera para el lanzamiento del próximo titulo de Aeria Games Aura Kingdom está llegando al fin, el desarrollador lider de videojuegos free to play online ha lanzado un Pack de Fundadores para el animé multiplayer masivo.  Con la comunidad llegando a un gran nivel de entusiasmo por la gran calidad visual y compañeros de combate únicos, el pack de Fundadores habilita el acceso a la beta como un regalo de las fiestas anticipado.

Aura Kingdom Fundadores dejará una marca para siempre con items exclusivos, titulos y la habilidad de reservar tu nombre del personaje antes del lanzamiento. Existen 4 tipos diferentes de Pack de Fundadores, todos incluyen acceso a la beta exclusiva que comienza el 16 de diciembre. Además, todos los Fundadores tendrán acceso garantizado a la Beta Cerrada que le seguirá luego de que los Fundadores Beta finalice.

Por supuesto, ningún Pack de fundadores estaría completo si no fuera por una larga colección de items valiosos. Varios items de vanidad como una mascota Tanuki y un Lobo Fantasma estarán disponibles, como así también como exclusiva, Eidolon que no estará nunca mas disponible. El paquete Diamonds también ofrece items ademas de los beneficios virtuales incluyendo tarjetas de juego de Aura Kingdom con arte único para cada carta.

Para mas información de la beta y su lanzamiento, noticias y demás, por favor consultar el link al final del artículo.

LinkAura Kingdom Website

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.