Fabricante NZXT
Especificaciones: 80Plus Bronze, 82% Eficiencia, Single Rail de 62A
Puntos Fuertes Puntos Debiles
Muy estable, hasta 62A en su linea de 12V La fuente tiene un perfil de alta performance en el FAN cuando se encuentra en media-alta carga, por lo tanto no es aconsejable para sistemas que tengan como parámetro el silencio.

Introducción:

80plus-bronze

Hoy vamos a evaluar una fuente extremadamente poderosa, se trata de la serie Hale82 de NZXT. Este tipo de fuentes está diseñada para el Gamer y Entusiasta que demanda lo mejor. La fuente tiene como puntos mas destacables su eficiencia de 82% al 100% de carga como así también mas de 60A en la linea de 12V.  Esta es una fuente Single Rail, a su vez, la fuente recibe la certificación 80Plus Bronze.

hale82-750-01

La caja realmente es algo a destacar en este producto, con una ventana que deja ver parte del mismo desde afuera.

La fuente es semi-modular con certificación 80Plus Bronze y trae una linea de 62A de 12V única como característica mas destacable.

hale82-750-04

Vamos a ver sus contenidos…

La fuente viene con sus respectivos tornillos y una muy fina bolsa en la cual se pueden encontrar todos los cables modulares.

hale82-750-07

A continuación veamos los cables…

Vamos a examinar la fuente de cerca…

hale82-750-10

NZXT utiliza para la fuente un poderoso FAN de 120mm,  desconocemos el porque emplea un FAN de estas dimensiones cuando uno de 135mm o 140mm podría ser mas apropiado pero la fuente parece estar enfocada en su performance de temperatura y estabilidad por sobre el ruido, como veremos mas adelante.

Es indiscutible la calidad de la terminación, tanto de la fuente como de sus cables.

hale82-750-13

En el panel lateral podemos observar los conectores modulares de la fuente.

La parte superior nos muestra en detalles las especificaciones técnicas de la fuente.

Desde todos los ángulos para los fanáticos de la estética.

Como se puede apreciar de cerca, NZXT decide emplear un FAN de 120mm con pocas aletas y mucha performance, para la refrigeración de la fuente, esto le confiere a la misma una gran capacidad de airflow por las revoluciones que el FAN maneja pero trae aparejado el problema de que es mas ruidosa que una fuente con FAN de 135mm o 140mm con mas aletas.

hale82-750-23

El largo de los cabbles es mas que apropiado y no van a existir problemas empleando esta fuente en un gabinete grande.