Todos conocemos a estas alturas lo que es Steam, para los que no lo saben, pueden leer nuestro artículo al respecto en donde explicamos que es y como se usa. Llegó el momento de las ofertas de las fiestas y que mejor momento para que les contemos acorde a nuestra propia experiencia y los juegos que hemos estado revisando en este año, cuales son, a nuestro criterio los 10 mas recomendados.

Disclaimer

Esta lista no pretende ser una lista definitiva de los juegos mas divertidos en Steam. Esta es una lista de los juegos que eleigmos jugar  en TecnoGaming y que nos parecieron interesantes mencionar. Sabemos que hay muchos otros juegos igual de buenos y no pretendemos que esta sea una comparación. Simplemente estamos compartiendo con ustedes los que hemos tenido el placer de jugar personalmente y que merecen ser destacados.

steam-holiday-grid

Vamos a comenzar nuestro listado desde el puesto 10 hasta el primero y el mas recomendado de todos.

Puesto 10

anomaly2

El puesto número 10 se lo lleva un pequeño juego que no ha hecho uso de mucha publicidad y sin embargo resulta ser uno de los mas divertidos que nos ha tocado revisar, se trata del Anomaly 2 que es la segunda parte del Anomaly: Warzone Earth.  El juego emplea el modo de Tower Defense invertido, es decir, nuestras torres no defienden sinó que atacan al enemigo.  Defendiendo la tierra de una nueva horda de alienígenas, nuestra mayor virtud será la forma estratégica en que manejemos nuestra tropa que avanzará por las líneas enemigas sin detenerse. El juego es brillante en lo que concierne a detalles visuales, acción, estratégia y dificultad, haciendolo uno de los preferidos a la hora de divertirse.  También otorga algunos modos de multiplayer pero su mayor diversión está en la campaña, muy completa y sin desperdicio.

El juego recibió nuestro Editor’s Choice.

LinkReview de Anomaly 2

LinkAnomaly 2 en Steam

 

Puesto 9

maxpayne3

Max Payne 3 fué un juego que lamentablemente ha recibido una crítica negativa generalizada y es algo que nos ha parecido triste, primero y principal porque es un juego realmente bien cuidado, con una campaña estupenda y con momento realmente memorables. Max Payne 3 emplea técnicas visuales realmente impresionantes y toda la campaña te mantiene con tensión. El juego tiene un nivel de desarrollo muy alto y todos sus detalles se encuentran ampliamente cuidados.  Lamentablemente el modo multiplayer no es bueno y tampoco demasiado interesante, pero siendo un juego que está de oferta a una cifra ridícula de menos de USD 3, no puedes dejar de perderte la campaña,  si te gustó el Max Payne 1 y 2, este te va a encantar.

LinkReview de Max Payne 3

LinkMax Payne 3 en Steam

 

Puesto 8

tombraider

Tomb Raider hace un “reboot” a la saga de Lara Croft y la ubica como una srta super débil, con sus cualidades femeninas resaltadas y en el peor de los dilemas, sobrevivir un cruel naufrágio que la llevará a la mismísima boca del lobo. El juego destaca entre sus principales cualidades la belleza gráfica gracias  las últimas tecnologías de gráficos como así también la posibilidad de utilizar 3D stereoscópico y side-by-side, a su vez el juego cambia el gameplay y la dinámica del personaje para ofrecer una aventura mas realística y menos enfocada en el aspecto hollywoodense del heroe imbatible. El resultado fué muy positivo a pesar de que no haya sido del agrado de todo el mundo. El juego tiene un descuento actual de un 80% por lo cual es el mejor momento para adquirirlo.

LinkTomb Raider en Steam

 

Puesto 7

deus-ex

Deus Ex Human Revolution es un juego de acción, aventura, táctico y stealth. Las virtudes de esta obra de arte son demasiadas para detallar en este artículo. Si bien los gráficos no son su punto fuerte, Deus Ex hace incapié en todos los demás factores que promueven que un juego sea verdaderamente divertido, entre ellos, la diversidad de las opciones a elegir. Nuestra misma predisposición y enfoque hace que el juego cambie sus opciones para adaptarse a nuestro comportamiento, podremos convertirnos en maquinas de matar o ninjas sigilosos, todo depende de las desiciones que tomemos. El juego tiene múltiples historias, misiones y personajes y es uno de las aventuras mas completas que hemos jugado. Si lo que estas buscando es un juego atrapante con una historia compleja y elaborada que parezca sacada de un libro, Deus Ex es definitivamente un juego imperdible.  En Steam se ofrece la versión Director’s Cut por tan solo USD9.99

LinkDeus Ex en Steam

 

Puesto 6

bioshock-infinite

Aclamado por la crítica como la mejor parte de la saga, Bioshock Infinite mezcla lo mejor del combate arcade con un gameplay furioso, violento y brutal y unos gráficos sin lugar a dudas estupentos. Bioshock Infinite está desarrollado sobre el motor del Unreal y ofrece uno de los panoramas mas impresionantes de toda la Saga. Con una historia atrapante, muchísima acción (y de la buena) es muy dificil dejarlo pasar. Momento ideal para adquirir la trilogía completa y comenzar el año de la mejor forma.

LinkFranquicia Bioshock 1 y 2 en Steam

LinkBioshock Infinite en Steam