line

BUENOS AIRES, 11 de diciembre de 2013. LINE Corporation, dueño y operador de LINE, la app de mensajería y llamadas gratuitas LINE, anunció su proyecto de caridad llamado “LINE Santa Claus” (LINE ID: @linesanta_2013_es) e invita a todos los usuarios del mundo a participar del evento: “Creando un futuro mejor para los niños”. 

“LINE Santa Claus” es un proyecto de caridad que se lleva a cabo a través de una cuenta oficial de la app y estará disponible en siete idiomas. Los usuarios podrán acceder desde la propia aplicación y, a través de la función On-Air, que permite que las cuentas oficiales reciban mensajes de los usuarios. LINE pedirá a sus más de 300 millones de usuarios que les envíen sus mejores deseos para “crear un futuro mejor para los niños”.

Los deseos de los usuarios se recibirán desde las cero horas del sábado 14 de diciembre (hora de Argentina) hasta el martes 16 de diciembre a las 12:00 hs. Tras leer los deseos recibidos y realizar un proceso de selección, se eligirá un deseo y se hará público el miércoles 25 de diciembre. Durante 2014 LINE comenzará a trabajar en el proyecto para hacer realidad el deseo seleccionado y toda la información se irá publicando en las cuentas oficiales de LINE, en Twitter y Facebook.

LINE se ha convertido en un servicio global con más de 300 millones de usuarios y me siento muy agradecido por cada usuario. Gracias a ellos LINE es querido en todo el mundo. Nos gustaría enriquecer la comunicación entre la gente del mundo y hemos decidido añadir algo nuevo a LINE que permita a las personas hacer una contribución real y tangible a esta causa. Por esta razón, pedimos a nuestros usuarios que nos envíen sus ideas y deseos de lo que deberíamos hacer para poder ofrecer un futuro mejor a nuestros niños. Esperamos que LINE crezca y sea aún más querido en todo el mundo”, afirmó

Akira Morikawa, CEO de LINE Corporation

Acerca de LINE

LINE es una plataforma de mensajería móvil  que ofrece mensajes de texto y mensajes de voz gratuitos, llamadas de voz, video llamadas y chat en grupo con capacidad para 100 personas, integradas con diversos elementos interactivos, como stickersHometimeline y cuentas oficiales de celebridades. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la plataforma presentó una serie de aplicaciones add-on, que incluyen juegos y una aplicación anti-virus. En la actualidad, LINE cuenta con 270 millones de usuarios en 230 países. LINE también ocupó el  primer lugar en la categoría de “aplicaciones gratuitas” en la tiendas de aplicaciones en 56 países

Para obtener más información, visite: http://line.naver.jp/es/

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.