Desde que hicimos el articulo de los juegos mas recomendados de Steam y que nombramos al Left 4 Dead 2 en segundo puesto, el juego todavía no habia caido en oferta, pero lo elegimos porque sabíamos que Valve iba a lanzar una oferta a último momento y nos sorprendió con un revés que ninguno de nosotros se esperaba.  El Left 4 Dead 2 es GRATUITO por todo el transcurso del dia de hoy, lo único que tienes que hacer es ir a tu cuenta de Steam. buscar en la tienda el Left 4 Dead 2 y poner “instalar” con lo cual quedará permanentemente asociado a tu cuenta.

Vale aclarar que solo por hoy, esto quiere decir que solo tienes el dia de hoy para reclamar el juego, si no lo haces te habrás perdido la mejor oferta de Steam de las fiestas, el mejor juego de zombies, gratis!

Actualización

Parece que este obsequió fué muy fuerte y logró de hecho tirar la red completa de Steam al tacho, la tienda de Steam está experimentando una gran saturación en sus servers debido a esto, van a tener que esperar y tener un poco de paciencia para reclamar su copia gratuita, sigan intentando!

Hay que hacer notar que no es imprescindible descargar el juego completo para que permanezca en nuestras cuentas, simplemente presionando en el boton de “instalar” Steam nos devolverá un cartel que dice “Agregado a tu cuenta”.   Eso es todo lo necesario,  podremos descargarlo luego cuando no haya tanta demanda en los servidores.

Compartir
Artículo anteriorIntel lanza nuevos Celeron 1800 Series
Artículo siguienteElsword presenta un nuevo personaje
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.