kikay-labs

El primer fabricante argentino de impresoras 3D en serie ofrecerá un 25% de descuento a todos aquellos que realicen un deposito de reserva entre lunes 2 y el martes 3 de diciembre. El descuento cubre, no solo la impresora, sino también el filamento adquirido junto a ella.

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2013.

El próximo lunes 2 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición local del día internacional de los descuentos online para las fiestas de fin de año. El Cyber Monday argentino busca promover las ventas por Internet, con promociones y descuentos para anticipar las compras de fin de año.

Kikai Labs, primer fabricante argentino de impresoras 3D en serie, anunció que adherirá a esta iniciativa, otorgando un 25% de descuento a todos aquellos que realicen un deposito de reserva entre lunes 2 y el martes 3 de diciembre. El descuento cubre, no solo la impresora, sino también el filamento adquirido con ella.

Cabe recordar que la compañía ya tiene disponible su T125, el nuevo modelo de impresora 3D de la línea Maker, que incluye cambios en su mecanismo esencial, el extrusor y hot end.

En el Cyber Monday de Argentina participarán más de 40 empresas, con el propósito de ofrecer, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para que los clientes comiencen a comprar online o incrementen la cantidad de compras que realizan en la web por año.

Kikai Labs Website

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.