La marca líder en periféricos Genius extiende su portfolio de productos y apuesta a seguir ampliando la nueva línea de alta gama con el lanzamiento del teclado Manticore de GX Gaming, línea gamer que llegó al país en el 2012 en forma exclusiva de la mano del mayorista New Bytes.

Manticore_BOX_high

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nueva línea de periféricos para el público gamer, la exclusiva línea de productos GX Gaming está diseñada para que los gamers profesionales y aficionados de los videojuegos disfruten al máximo de los mejores juegos, satisfaciendo todos sus requisitos, ya sea para los MMO/RTS (juegos de rol en línea con múltiples jugadores) o FSP (disparos en primera persona).

El nuevo teclado Manticore es un periférico de alta precisión y velocidad para juegos, tiene selector de brillo que incluye 4 niveles de brillo de la luz (bajo, medio, alto y apagado), suma una completa gama de 16 millones de colores RGB para retroiluminación en 3 zonas, cuenta con 2 entradas USB para periféricos USB, tiene 8 teclas macro programables con posibilidad de asignación de hasta 24 teclas macro, 3 perfiles de juego, capacidad avanzada anti-ghosting de hasta 20 teclas, 6 teclas de control multimedia, además tiene un chip de memoria incorporado que evita conflictos entre comandos y un grabador maestro que permite grabar macros de manera intuitiva. Adicionalmente a la práctica disposición del cable, el teclado Manticore cuenta con un descanso para manos ideal para tener máxima comodidad mientras se juega.

Teclado Manticore

Así el teclado Manticore de GX Gaming ofrece un teclado altamente personalizable, diseñado específicamente para el gamer, con teclas retroiluminadas que ayudan a poder jugar en condiciones de luz insuficiente.

El teclado Manticore de GX Gaming tiene una memoria interna de 32 KB y se pueden presionar hasta 20 teclas sin ningún efecto de retardo o ghosting. Presenta una tasa de actualización de 1,000 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms. Está equipado con almohadillas de goma en la parte inferior para una mejor estabilidad.

  • Precio al consumidor final: $ 1200 -.

Puntos de venta en Argentina: http://www.gx-gaming.com/?action=location&area=1&country=19

Más información del teclado Manticore: http://www.gx-gaming.com/?action=products_detail&wtype=feature&id=19

Manticore LOGO