GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards,  anuncio la presentación de sus Distribuidores con el objetivo de reforzar su relación, renovar su confianza y fortalecer sus planes de negocios para 2014.

Gaston Finkelstein_GBT

“Es un orgullo poder anunciar la lista de distribuidores oficiales en Argentina. Ellos son PcArts, Air Computers, Invid, Newbytes, Grupo Núcleo, Pascal y Cuadrado.” Dijo Gaston Finkelstein, Sales Manager  Argentina de GIGABYTE y agregó: Tenemos un plan de negocios muy agresivo para 2014. La idea es seguir afianzando y consolidando las relaciones con nuestros socios de negocios, otorgándoles beneficios para encarar los desafíos del nuevo año y sus verdaderas necesidades, producto de la demanda de mercado.” 

“El negocio en la coyuntura actual en la Argentina es mas profundo que las complicaciones que todos conocemos para importar, hay variables muy importantes que debemos atender y dar respuestas también. El beneficio de vender/comprar un producto no lo es todo, el servicio y soporte pre y pos compra/venta pasaron a ser tan fundamentales como el precio a la hora de concretar acuerdos.” Sostuvo Gaston Finkelstein, y destacó: “Queremos afianzar y promover las ventajas de la marca junto con nuestros aliados estratégicos,  cuidando el canal. Después de 3 años consecutivos de ser Número 1, muchos importadores están notando los beneficios de trabajar con nuestra marca. Hoy más que nunca queremos apoyar y trabajar con aquellos que desde un principio nos dieron la oportunidad de crecer juntos.”

“Quiero detenerme en un punto muy importante y es en los casos puntuales de distribuidores no designados por GIGABYTE, y que están comprando productos en distribuidores de USA,  importándolos y queriéndolos vender como productos con representación local / distribución oficial. Queremos alertar a aquellos usuarios que compren esos mothers, que sepan que NO cuentan con la garantía local sino con la garantía de USA donde fueron adquiridos.” Anticipó Finkelstein y aclaró: ”Ya tenemos algunas preguntas en las redes sociales y en nuestro site de RMA si PcRetail es distribuidor oficial, y la respuesta es no.”

Market Share Motherboards en Argentina

“Según informes de importación MRT el mercado de Motherboards en 2011 fue de 1.240.179 placas y tuvimos una participación del 25% del mercado logrando la primera posición. En 2012 hubo  una importación total 837.695 (33% menor) y  logramos crecer en porción del mercado en un 35% logrando consolidarnos por segundo año consecutivo como marca líder en el mercado. Desde Enero a Noviembre de 2013 se registra una importación de 717.986 mothers  y mantenemos la primera posición con un 38.2% pero alejándonos bastante de la competencia ( que nos siguen con  20,45%, y 24%).” AfirmóGastón Finkelstein.

“La estimación con el año finalizado acerca de la importación es cercana a  765.000 (osea un 15% menor al año pasado), pero aun así nosotros logramos no solo mantenernos en el primer lugar sino además tener un crecimiento de 3.2%, que considerando como se redujo la importación este año por los contratiempos actuales es un excelente resultado.” Pronosticó Finkelstein.

“Estamos muy contentos con los resultados que ya tenemos con nuestro  Web UltraServicio del Centro de Servicio de Garantía en Argentina para el usuario final. “La Web de Ultra Servicio consiste en proporcionar soluciones a distancia. Existen procesos que pueden ser realizados por el usuario en origen, en muchos casos estos procesos lograron solucionar distintos problemas sin enviar el MotherBoard al Centro de Garantía de GIGABYTE.” ExplicóGaston Finkelstein, y agregó: “La Web de Ultra Servicio es un micrositio que le permite al usuario acceder a información necesaria para poder determinar si su placa aún posee garantía y la posibilidad de tener contacto directo con el Centro de Garantía local de GIGABYTE.”

“Seguimos siendo la única marca de Motherboards con Centro Local de Garantía. Brindamos un UltraServicio, otorgando un mínimo de 3 a 5 años de garantía dependiendo del chipset y en este link se puede encontrar toda la información sobre  RMA y los datos de contacto y horarios :http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.“ Dijo para concluir el Sales Manager  Argentina de GIGABYTE.

gigabyte

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life 

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño comoJapan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar ahttp://www.giga-byte.com.ar