Milestone es uno de los desarrolladores mas reconocidos en el ambito de los juegos de carreras para consolas y PC’s con Windows.  En esta ocasión están anunciando que MotoGP 13 estará disponible como descarga digital para Playstation Vita desde el 18 de diciembre de 2013 por 9 euros y para Playstation 3 desde el 8 de enero de 2014 por 14.99 euros.

MotoGP 13 Compact es el videojuego oficial de una de las marcas de deporte mas reconocidas, incluirá todos los tracks de 2013 de temporada y el MotoGP Class.  Los fans leales al espiritu de MotoGP podrán disfrutar de gráficos fotorealísticos como así también una interface al estilo TV incluyendo menues y sonidos. Estas son las características principales de MotoGP Compact Edition. Gracias al manejo realistico, los jugadores podrán sentirse que estan arriba de una moto y podrán elegir cualquier tipo de asistencias o jugar en un modo de simulación pura.

MotoGP 13 Compact incluye modos de juego de Grand Prix, donde los jugadores pueden seleccionar a los participantes oficiales, los equipos, las pistas y la categoría de la moto, modo Championship en donde los jugadores deberán demostrar sus habilidades de manejo a través de todo el campeonato mundial de MotoGP 2013 y la categoría Split Screen en donde se puede jugar de manera local con amigos,  también hace su aparición el modo Online Grand Prix en donde se podrá experimentar correr con amigos a través de internet.

Les dejamos el trailer oficial

MotoGP13 Trailer

Desarrollado por Milestone studio, MotoGP 13 Compact estará disponible como descarga digital en Playstation 3 y Playstation Vita.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.