En un año cargado de novedades, Elsword se deja lo mejor para el final: El primer personaje nuevo en 2013

Irvine, California, 18 de Diciembre de 2013— El popular MMORPG free-to-play de acción Elsword introduce el primer nuevo personaje en más de un año, el lancero y artista marcial Ara Haan. A partir de hoy mismo y en la más importante actualización del año, los jugadores podrán tomar el rol de Ara Haan, el séptimo personaje jugable en Elsword.

“Estamos emocionados hasta el paroxismo con lo que los fans de Elsword van a poder disfrutar con la llegada de Ara Haan”, asegura Eugene Kim, CEO de KOG Games. “Desde su anuncio en Corea, los jugadores de Elsword han sido un clamor ante cualquier nueva información y estamos emocionados con el lanzamiento.”

Ara Haan, el lancero y artista marcial, llega al universo de Elsword con un sistema de combate totalmente nuevo y muy diferente al resto de personajes. Inspirado en los antiguos guerreros del Lejano Oriente, combina las artes marciales más peliculeras, tradicionales y algo extravagantes, su poderoso set de habilidades añade una dimensión totalmente nueva al universo de Elsword.

El nuevo sistema de combate de Ara introduce nuevas dinámicas tanto para el juego en solitario como en el cooperativo o Jugador contra Jugador. Con un combo maestro muy rápido y cuerpo a cuerpo, Ara puede secuenciar cualquier número de habilidades de combate para ofrecer un demoledor conjunto de combos, efectos e interrupciones.

La historia de Ara Haan

Con la ayuda de un zorro mágico, Ara escapó de milagro cuando una horda demoníaca arraso su villa natal, pero el pueblo y su familia, perecieron. El zorro misterioso, llamado Eun, accedió a ayudar a Ara para resolver el misterio detrás del ataque de los demonios y como contrapartida, pidió a Ara ayuda para liberar de su prisión la esencia de Eun, atrapada bajo su mágico sello durante cientos de años. Ara aceptó y comenzó una búsqueda épica y compleja…

Nuevo personaje en Elsword

Durante un tiempo limitado, los jugadores que completen las misiones específicas de Ara, obtendrán recompensas exclusivas temáticas.

LinkWebsite de Elsword

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz