Durante este año, el enfoque de D’arriens en establecer relaciones a largo plazo con marcas Premium del mercado digital le permitió aumentar su cartera de clientes y su facturación en más de un 300%. Asimismo, su plantilla de empleados creció más de 120%. Por si fuera poco, también logró consolidarse como líder Mobile en Latinoamérica con más de 3,5 millones de clicks mensuales a través de su plataforma de publicidad para dispositivos móviles.

logo_darriens

D’arriens es una compañía que ofrece soluciones integrales a sus clientes a través de sus distintas unidades de negocio, que incluyen: D’mobile: que genera campañas para dispositivos móviles y así logra una presencia integral de las marcas en las diferentes plataformas publicitarias; D’network: que comercializa espacios publicitarios a través de la utilización de técnicas predictivas de comportamiento con orientaciones contextuales para alcanzar al usuario objetivo; D’search: certificada por Google para AdWords, crea y optimiza campañas publicitarias en buscadores que aseguran una fuerte presencia de las marcas en internet; y D’social: que otorga visibilidad en la web 2.0 a las marcas, generando una imagen institucional y fidelizando a los consumidores desde un perfil social

Además, D’arriens sumó otras dos unidades de negocio durante el 2013: D’live: que dedica los recursos creativos y tecnológicos de la compañía para generar activaciones en eventos offline generando interacción online de los usuarios en las redes sociales, y D’factory: que se encarga del desarrollo de video juegos para dispositivos móviles.

“Durante el 2013 invertimos en la contratación y capacitación de empleados, la ampliación de nuestras oficinas, la adquisición de nuevas tecnologías y la incorporación de nuevas unidades de negocio con el fin de cambiar el foco de D’arriens: dejar de ser una compañía de servicios para convertirnos en una empresa de productos que brindan soluciones integrales que garantizan la mejor performance para nuestros clientes”, declaró Nicolás Casco, CEO de D’arriens.  

Para el 2014, la empresa espera continuar con el mismo nivel de crecimiento. Además, tiene planes de continuar su expansión internacional con la apertura de oficinas comerciales en Estados Unidos y Uruguay.

“El 2013, ha sido un gran año para D’arriens, y durante el 2014 seguiremos trabajando en una ambiciosa estrategia de producto, performance y servicio al cliente para que el año que viene podamos celebrar con éxito el crecimiento y solidez de la compañía tras 5 años de trayectoria”, concluyó Casco.

 

 

Sobre D’arriens

D’arriens, es una de las redes digitales globales para publicidad online y Mobile más grandes del mercado latinoamericano, con más de 80 empleados y presencia comercial en Brasil, Chile, México y Argentina.

La empresa se presenta como socio de las marcas y agencias más reconocidas en el mercado nacional e internacional generando una respuesta directa a anunciantes, permitiendo la excelencia en los resultados de los publishers (editores web).