El desarrollador independiente del Reino Unido llamado Allgraf anuncia hoy el lanzamiento de un parche masivo parra el conocido juego sandbox de PC sci fi llamado Darkout que incluye un número considerable de mejoras y agregados al universo del juego que expanden el gameplay. Darkout está disponible como descarga digital en Steam por USD14.99 y además, recibe un descuento del 15% como parte de las ofertas navideñas.

“Nuestra pasión en crear experiencias estupendas de juego siempre ha sido lo mas importante para nosotros y con el parche 1.2.3 hemos implementados cambios grandes al mundo de Darkout”, dijo Adrian Banninga, CEO de Allgraf.

“La última implementación otorga un tutorial mas detallado junto con una interface rediseñáda, para asistir al jugador en su lucha por la supervivencia. También hemos refinados algunas de las características dentro del jueog y hemos corregido todos los bugs importantes’.

Como un sobreviviente de un choque espacial, en un planeta remoto y desconocido, los jugadores deberán atravesar un sin número de niveles generados en 2D mientras buscan, construyen y se defienden de los alienigenas que urgan en la oscuridad. Darkout tiene un sistema de investigación y creación que promueve a los jugadores a ser creativos e innnovadores con sus estrategias contra las hordas de criaturas sensibles a la luz que son abundantes en lugares oscuros y cuando se hace la noche.

Explora el mundo de Darkout y su historia principal mientras descubres que ha ocurrido en el pasado de Illuna y que lugar tiene tu protagonista en su futuro.

LinkWebsite de Darkout

LinkDarkout en Steam

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz