Daedalic ha sido premiado con el titulo de “El Mejor Estudio” durante el German Developer Awards. El equipo de Goodbye Deponia, el título mas reciente de Daedalic, tienen razon para estar contentos, ya que también han recibido el premio de Mejor Aventura, Mejor Sonido y Mejor Historia.

“Ser honrado con estos premios prueba que Daedalic Entertainemnt se enfoca en la dirección adecuada y que nos establecimos como un jugador importante dentro de la industria Alemana”, dijo Carsten Fichtelmann, el CEO de Daedalic Entertainment.

“El premio del Mejor Estudio significa que todo el portfolio de la compania está siendo honrado. Este honor concluye un año muy exitoso con muchos lanzamientos como The Night of the RabitThe Dark Eye: Memoria y por supuesto, Goodbye Deponia.

Como el primer estudio aleman, el desarrollador de Hamburgo recibe lo que probablemente sea el premio mas importante por segunda vez, el German Developer Awards. Los ganadores anteriores incluyen entre otros a Yager, Crytek y Blue Byte.

Los ganadores son elegidos anualmente por un jurado como así también representantes de la industria, convirtiendo a este premio en uno de los mas destacados de la industria Alemana.

Daedalic Entertainment habiendo recibido tantos premios desde que la compañia se fundó hace 6 años atrás está dentro de las mas renombradas en el genero de juegos de aventuras en todo el mundo y emplea un staff de mas de 100 personas en sus estudios de Hamburgo. Su título mas reciente, Goodbye Deponia es el final de una saga exitosa en la serie y uno de los mas exitosos hits de los últimos años. Con Blackguards, Daedalic se centra por primera vez en el terreno de RPG por turnos, siendo este uno de los titulos mas recientes en ser lanzados en Steam Early Access.