Amplia actualización para esta original franquicia que incluye contenidos gratis, actualizaciones y el nuevo pack Premium ‘Theatre of War’.

SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe Ltd han anunciado hoy que ya está disponible la última actualización de la serie Company of Heroes™. El juego, ganador de varios premios, sufrirá importantes actualizaciones para mejorar su funcionalidad con Steam.

“Estas nuevas actualizaciones muestran nuestro compromiso con la comunidad de proveer al juego con nuevos contenidos descargables gratis y Premium” afirmó Greg Wilson, Productor Ejecutivo de Relic Entertainment. “Estamos muy contentos de poder facilitar la integración del World Builder con el Workshp de Steam antes del final de este año. Será una herramienta fundamental para permitir a lo comunidad crear sus propios contenidos.”

Con esta actualización, Company of Heroes™ 2 mantiene la lucha en el frente Este. El pack Theatre of War, ‘South Fronts’ ($4.99 / £2.99 / €3.99 / AUD 6.49), ofrece a los jugadores dos nuevos mapas gratuitos así como varias mejoras y la posibilidad de subir mapas creados por la comunidad en el World Builder vía el Workshop de Steam.

Contenido gratuito para Company of Heroes 2

  • Dos nuevos mapas multijugador: “Hill 331” y “Don River”
  • Diversas mejoras para el juego, más información en ⦁ www.companyofheroes.com
  • Integración con el Workshop de Steam para mapas creados con el World Builder

Contenido Premium – pack Theatre of War, ‘South Front’

Durante el Primavera Rasputitsa a principios de 1943, el Ejército Rojo lanzó una serie de contraofensivas contra las líneas alemanas en el Suroeste. Inicialmente la contraofensiva tuvo éxito, pero los alemanes se reagruparon y consiguieron reconquistar Kharkov. Toma el mando de las dos facciones en una serie de 10 retos y batallas que incluyen nuevas condiciones ambientales como barro espeso que ralentiza el paso de los vehículos y pone de manifiesto nuevas vulnerabilidades.

Reto en solitario: Rasputitsa Spring

Región de Donbas, Ucrania, 1943 – La primavera Rasputitsa agarró al ejército alemán por sorpresa. No están preparados para afrontar el abundante lodo y están teniendo mucha dificultad para moverse. Lidera una emboscada sobre la división de Panzers alemanes y destrúyelos antes de que llegue el apoyo de la infantería y escapen.

Reto en solitario: Ocupation

Río Dnieper, Rusia, 1943 – En su contraofensiva contra el Ejército Rojo, la Wehrmacht consigue llegar hasta el río Dnieper. Habiendo capturado una fortificación del Ejército Rojo, la Wehrmacht ya puede establecer una posición fortificada contra los rusos y así poder eliminar el resto de sus unidades.

Batalla vs IA: Retreat to the Donets

Río Donets, Ucrania, 1943 – Después de que las exitosas Operaciones Star y Gallop empujaran las tropas hasta el río Dnieper, los soviéticos vieron como perdían su hegemonía al mismo tiempo que perdían control de sus ciudades Kharkov y Belgorod. Los soviéticos necesitan poder mantener la ribera del río Donets contra la invasión de las fuerzas alemanas terrestres y aéreas.

Batalla vs IA: Panzer Crossing

Periferia Oeste de Kharkov, Ucrania, 1943 – Las fuerzas alemanas consiguen avanzar hasta la periferia occidental de Kharkov. El Ejército Rojo se prepara para defenderse del ataque de los tanques alemanes con la ayuda de defensas anti-tanque.

Batalla vs IA: No Retreat, No Surrender

Suroeste de Kharkov, Ucrania, 1943 – Los soviéticos se han encontrado repentinamente a la defensiva enfrentándose con unos reorganizados y revigorizados alemanes que ya están reconquistando terreno alrededor de Kharkov. Tienes que mantener las líneas de defensa y detener el avance del Ejército Rojo.

Batalla vs IA: Breaking Lines

Región Oeste de Donbas, Ucrania, 1943 – Con su Operación Gallop, el Ejército Rojo está consiguiendo avanzar hacia el Oeste. Las defensas alemanas tienen que retirarse hasta el río Dnieper. El 19 de febrero, el Ejército Rojo consigue romper las líneas alemanas y avanzar hasta Zaporizhia. Las fuerzas Soviéticas tienen que buscar sigilosamente el resto de las fuerzas alemanas y destruirlas.

Batalla vs. IA: Storming of the Donets

Rio Donets, Ucrania, 1943 – Después de retomar la ciudad de Kharkov, el Ejército Alemán avanzo hacia el Este y tomo el área aledaña. El Ejército Rojo retrocedió, retirándose a una posición detrás del Rio Donets. Los alemanes necesitaban atacar a las fuerzas Soviéticas en la orilla del rio y asegurar el territorio en Donets antes de que el Ejército Rojo pudiera formar una línea defensiva.

Batalla vs. IA: Heavy Rain

Oeste de Kharkov, Ucrania, 1943 – Después de haber sido detenidos en una sangrienta batalla en contra de las defensas del Ejército Rojo, las fuerzas alemanas se han reagrupado y se preparan para utilizar la oscuridad de la noche para romper las defensas enemigas y continuar su asalto hacia Kharkov.

Batalla vs. IA: General Mud

Suroeste de Kharkov, Ucrania, 1943 – Los alemanes han sido empujados hacia el rio Dnieper y, han sido forzados a reagruparse y reorganizarse. Sin embargo, con el Ejército Rojo ampliamente extralimitado, la Wehrmacht aprovecho la oportunidad para lanzar un contraataque y retomar la ventaja. Con el regreso de la División Panzergrenadier Großdeutschland, avanzar por el Norte a través del territorio Soviético hacia Kharkov.

Batalla vs. IA: Kharkov Divide

Norte de Kharkov, Ucrania, 1943 – En su avance hacia Kharkov, las fuerzas alemanas son comandadas hacia el norte en un intento de eliminar los últimos grupos de resistencia Soviética. La Wehrmacht ha desplegado su armamento pesado para penetrar las defensas del Ejército Rojo en un esfuerzo de completar su cerco.

Galeria de Imagenes

A disfrutar las imagenes del nuevo DLC

LinkCompany of Heroes 2 en Steam