La protección de un equipo de los delitos informáticos es un tema que preocupa a todo el que utiliza un dispositivo con conexión a Internet. Para responder a esta necesidad desde el momento de la compra, Banghó, marca de productos de tecnología informática, se alió con Panda Security, proveedor mundial de soluciones de seguridad informática. Mediante esta unión todos los productos Banghó incluirán durante un año de manera gratuita el antivirus Panda Global Protection 2014, que permite proteger la integridad de los datos frente a las amenazas del mundo digital, incluyendo Control Parental.

panda-bangho

Bangho

Los usuarios de Banghó podrán utilizar sus dispositivos sin correr riesgos gracias al nuevo modelo de protección que introduce Panda Security, especialmente diseñado bajo los estándares más altos de seguridad. La incorporación de este servicio tiene como objetivo agregar un plus de valor a los equipos de la marca y de esta forma dar un salto de calidad para otorgar a los usuarios un óptimo resguardo de la información y del sistema operativo. De esta manera Banghó continúa reforzando su política y compromiso por ofrecer productos que incluyan componentes de máxima calidad, acordes a los estándares internacionales y que permitan una experiencia de uso libre de preocupaciones.

Elegimos como solución de seguridad a Panda Security porque consideramos que es el mejor antivirus del mercado para soluciones de notebooks y PCs, por su eficiencia, su peso y porque no afecta la performance del equipo. Además, nos identificamos con la cultura pedagógica de Panda Security ya que ambos estamos comprometidos con educar a los usuarios para que logren un consumo adecuado de Internet a fin de aprovechar todos sus beneficios sin correr riesgos”, comentó Ricardo Castro, Gerente Comercial línea Consumo de Banghó. “Por si fuera poco, dado que el servicio viene pre-instalado en los distintos equipos, esto brinda un valor adicional para el usuario al momento de la compra de su equipo”, continuó.

“Junto a Banghó decidimos darle un enfoque más amplio a la seguridad con el fin de trasmitir a los usuarios los conocimientos indispensables para proteger sus equipos.  Banghó ofrece a sus clientes la máxima calidad y la mayor cantidad de beneficios asociados; en ese punto nos encontramos ambas marcas para brindar las mejores soluciones”, explicó María Lila Aiello, Directora Comercial de Panda Security Argentina.  

“A partir de la alianza con Bangho brindamos un diferencial en la experiencia de uso, desde el momento en que el usuario inicia su equipo se encuentra Panda Antivirus, instalado y funcionado. También,  encontrará a su disposición la información necesaria para realizar compras online, navegación en redes sociales y elementos interactivos que los más chicos aprendan jugando, a través del programa Internet en Buenas Manos de Panda Security.

Con tasas de detección y eficacia superiores a la media del mercado, el antivirus de Panda Security enfrenta con el máximo rigor las nuevas formas de cibercrimen y ofrece un mayor nivel de seguridad para los equipos Banghó. A partir de esta alianza los usuarios podrán utilizarlos con tranquilidad ya que desde momento de la compra estarán protegidos de todas las amenazas informáticas. Banghó y Panda Security se unen para trabajar juntos y cuidar los dispositivos de los usuarios en todo momento.

Sobre PandaLabs

Desde 1990, PandaLabs, el laboratorio de investigación de malware de Panda Security, trabaja en la detección y clasificación de malware para la protección de los consumidores y empresas contra las nuevas amenazas informáticas. Para ello cuenta con Inteligencia Colectiva, sistema propietario en la nube que aprovecha el conocimiento de la comunidad de usuarios de Panda para detectar de forma automática, analizar y clasificar las más de 74.000 nuevas muestras de malware que aparecen diariamente. La clasificación automática se complementa con un equipo internacional altamente cualificado de investigadores especializados en cada tipo de malware, como virus, troyanos, gusanos, spyware y otros ataques, para garantizar la máxima protección. Para ampliar información sobre PandaLabs y suscribirse a las noticias del blog visita: http://www.pandalabs.com/es

Acerca de Banghó

Banghó es una marca de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad y procesos certificados internacionalmente. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.