¦C¦L
Plataforma:PC
Especificaciones: Frequency response: 20Hz~20KHz; Sensitivity: 95dB; Impedance: 32 ohm; Driver unit: 40mm; Cable Length: 250cm
Lo buenoLo malo
Sonido 7.1, efecto de vibración, micrófono unidireccional, cómodos, diseño atrayente, color negro piano, interfaz USB bañada en oro.Nada que destacar.

Producto:

gxgaming-auris-01

GX Gaming tiene en su catálogo variedad de auriculares para todos los gustos, en esta ocasión hacemos referencia al modelo Cavimanus destinado a brindar buen sonido envolvente (surround 7.1) y otras características para que la experiencia Gamer sea la más placentera posible. Su presentación resulta determinante donde se aprecia a priori sus principales virtudes.

Dentro de la caja encontramos a los auriculares que dejan una excelente impresión, dispone de un cable de 2,5 metros de largo del tipo USB (con interfaz bañada en oro para mayor durabilidad). También figura un pequeño manual de instalación y los correspondientes controladores ( y software). GX Gaming tiene a disposición un interesante producto con variedad de prestaciones y calidad con su sello característico.

gxgaming-auris-10

Con un driver de neodimio de 40mm, el GX Gaming Cavimanus resulta interesante con una frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz y una impedancia de 32 ohm por lo cual podemos estar seguros de obtener calidad mientras jugamos o escuchamos música. Su estética llama la atención destacándose su color negro piano que refleja todo el entorno.

El micrófono no molesta en lo absoluto ubicándose de tal forma que sea apropiado para su uso entregando también calidad ideal para las partidas online donde necesitamos comunicarnos con nuestros compañeros. Se desactiva de manera automática cuando lo cerramos.

El producto es ajustable y cómodo aislando totalmente nuestros oídos del ruido ambiente siendo posible disfrutar plenamente del entretenimiento de sonido.

P1320733

Una de las grandes virtudes de los auriculares es la activación del modo de “vibración”, sin dudas una característica sobresaliente del producto. Mientras escuchamos tenemos la posibilidad de apretar el botón “V” que automáticamente comenzamos a sentir las vibraciones de los bajos, explosiones, y muchas cosas más.

Por otro lado figura la perilla de volumen de fácil acceso que nos permitirá ajustar a la perfección el sonido de los auriculares.

Especificaciones Técnicas:

Headphone

  • Driver unit dimensions: 40mm
  • Frequency response: 20Hz ~ 20KHz
  • Impedance: 32 ohm
  • Sensitivity: 95dB
  • Cable length: 2.5 meters

Microphone

  • Sensitivity: -39±3 dB
  • Directivity: Unidirectional
  • Frequency response: 100Hz~10KHz

Para mayor información visita el sitio oficial de GX Gaming.

Pruebas

Como hemos visto la interfaz de los GX Gaming Cavimanus es por medio del puerto USB, por lo tanto para un correcto y total funcionamiento debemos instalar los controladores que podemos descargar del sitio oficial de la marca (o del mini CD incluido en el packaging).

Una vez finalizada la instalación nos dirigimos al panel de administración de sonido donde encontramos información del audio en cuestión como as{i también las diferentes formas de configuración destacándose el 7.1 (virtual claro está) que podemos elegir para simular una experiencia cercana a la realidad.

P1320747

Cuando lo encendemos resalta su Led azul para ofrecer un toque distintivo que muchos gamers buscan en este estilo de soluciones.

BatmanOrigins

Ahora bien, luego de tener todo configurado y funcionando perfectamente procedemos a las pruebas de sonido que básicamente se trata de describir nuestra experiencia utilizándolos. En primer lugar ejecutamos varios juegos que para nuestra sorpresa los GX Gaming cavimanus logran un desempeño apropiado especialmente cuando activamos el sistema de “vibración” que llegamos a sentir hasta los dientes, realmente digno de destacar.

video02

En películas de alta definición donde el sonido resulta esencial obtenemos una muy buena impresión siendo posible continuar manipulando las características del dispositivo a través del panel de control para generar exactamente el sonido que esperamos escuchar dado que también involucra el gusto de cada persona en esta materia.

video01

Con pruebas de sonido de alta calidad (Dolby Digital) y temas musicales poderosos donde la experiencia envolvente se hace sentir muy bien dejando claro que GX gaming ha hecho bien los deberes manteniendo su nivel.

Conclusión:

Evidentemente estamos frente a unos auriculares orientados a cumplir con las expectativas de un gamer ya que si únicamente apuntamos a la música existen otros modelos más destacados. El GX Gaming Cavimanus logra un desempeño general aceptable con buena construcción y diseño teniendo como bandera la comodidad y calidad. El agregado envolvente con vibración hace que sea un producto competitivo y a su vez atractivo ya que mejora considerablemente  la experiencia de juego donde en títulos como Battlefield 4 o similares resulta bienvenido.

P1320740

Destinado a gamers que buscan auriculares con micrófono, estéticamente elegantes con puerto USB, sonido 7.1 y por sobre todo cómodos debo decir que estamos frente a una opción recomendada.