Juntate con algunos amigos para probar lo mejor que Aura Kingdom tiene para ofrecer. Aeria Games, lider publisher de juegos free-to-play anunció mas detalles de que pueden esperar los jugadores para el contenido endgame del tan anticipado juego masivo de rol MMORPG que comienza su beta el dia 16 de Diciembre.

Una de las motivaciones mas importantes a través del desarrollo de Aura Kingdom es agregar a la colección de compañeros de batalla nuevos integrantes conocidos como Eidolons. Mientras que varios Eidolons son otorgados en ciertos niveles de logros, los mas raros y poderosos requerirán un grupo de aventureros que puedan buscarlo juntos. Enemigos finales en las mazmorras otorgarán fragmentos únicos de la llave que desbloqueará el acceso a nuevos Eidolons una vez que los jugadores hayan conseguidos suficientes partes.

También se anima a los jugadores a motivar a sus comunidades en grupos en los pueblos. Los grupos establecidos pueden avanzar en sus rangos y tendrán la oportunidad de crear estos pueblos que solo sus miembros podrán visitar. Además los pueblos de asentamiento de los grupos pueden otorgar Eidolons exclusivos para que ese grupo los derrote, muy similar a los enemigos finales de las mazmorras, estos Eidolons tendrán una chance de dejar fragmentos de llaves que eventualmente le permitirán al jugador invocarlos por su cuenta.

Aquellos que busquen un tipo de desafio distinto pueden encontrar combates organizados de jugadores de alto nivel, tales como PvP de 5v5. Los grupos podrán entrar en combate e incluso armar listas de espera a través del dia, enfrentando los grupos enemigos en batallas.  Además los jugadores pueden anotarse a listas de espera con horarios especificos cada dia. Los escenarios de combate también pero constan de un sistema de capturar los puntos sobre puntos de terreno separados por grandes distancias.

Aura Kingdom estará disponible para descarga gratuita y como todos los juegos de Aeria Games, será free-to-play. Para aquellos que quieran participar del acceso temprano el dia 15 de Diciembre, pueden comprar el Founder’s Pack ahora.

LinkWebsite de Aura Kingdom

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz