El exitoso juego de estrategia Worms celebra si cumpleaños numero 18 desde que fué lanzado originalmente en Noviembre de 1995 y debutó #1 en los precios de Full Price Chart de Home Computer como así también llegó a #1 en Amiga.

Para ayudar en las festividades, Team17 ofrece un fin de semana Free-to-Play de Worms Clan Wars y además un descuento de la saga completa Worms en Steam.

Worms Clan Wars estará disponible como free-to-play en Steam desde el Martes 19 hasta el Domingo 24 de Noviembre. Esta versión especial solo multiplayer le permite a los veteranos y recien llegados experimentar las locuras de Worms y poner sus habilidades a prueba contra sus amigos mas cercanos.

Ademas, los jugadores que queiran un upgrade al Wroms Clan Wars podrán beneficiarse de un descuento de hasta 50% de sus títulos como parte de la celebración de cumple años.

Si ya tienes Worms Clan Wars pero te faltan otros títulos importantes, este es el mejor momento de completar tu colección con hasta un 75% de descuento a través de todos los titulos del catalogo de Worms disponibles.

La oferta conocida como Worms Anniversary Sale está disponible desde Nov 19 hasta Nov 22.

LinkSteam Worms Anniversary Sale

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.