ViewSonic Corporation, proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones anuncia en Argentina el proyector Pro8450w de alto brillo para producir colores mucho más nítidos y vivos. Permite flexibilidad de montaje gracias a su amplio ajuste de zoom óptico de 1,5.

El Pro8450w produce 4.500 lúmenes y una relación de contraste de 4.300:1 con una resolución nativa WXGA de 1280 × 800, lo que le permite brillar prácticamente en cualquier situación de iluminación. Es perfecto para grandes salas de reuniones, salas de conferencia y auditorios.

proyectorviewsonic02

Incorpora la tecnología de vanguardia Brilliant Color que ofrece una increíble claridad totalmente digital con colores naturales, gráficos nítidos y video excepcional. El sofisticado círculo cromático de 5 segmentos mejora el desempeño del color amarillo que es clave para obtener una reproducción de colores precisa y vívida.

“El proyector Pro8450w es un equipo muy versátil y que funciona en cualquier lugar. Tiene un avanzado software de gestión que permite proyectar hasta en 4 PC´s al mismo tiempo, también admite proyectar imágenes o fotografías directamente desde una memoria USB sin la necesidad de una PC. Todas estas características convierten al proyector en un equipo profesional que se adapta a todas las necesidades”, comentó Salvador Crespo, gerente de territorio de ViewSonic.

Otra función interesante que incluye este proyector es que se puede supervisar, administrar y programar de forma remota, incluso se puede recibir alertas por correo electrónico sobre el estado de la lámpara del equipo.

A través del modo ecológico se puede obtener un menor consumo de energía, reducir el ruido en general y prolongar la vida útil de la lámpara. El diseño sin filtro ahorra costos y mantenimiento.

El Pro8450w ya se encuentra disponible en Argentina en los mayoristas, resellers autorizados y en las cadenas de Retail del país.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en  Facebook (ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino).

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987, la misión  de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic ® Corporation tiene su sede central en Walnut, California. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.