Multiplay y Gaming Grids anuncian un torneo masivo de Battlefield 4.

Multiplay anunció hoy su alianza con Gaming Grids, Inc para hostear un torneo masivo de Battlefield con dinero real, el torneo es válido para todo el mundo. Para comenzar su alianza, Multiplay y Gaming Grids hostearan un torneo gratuito con los participantes que ganarán su parte de dinero (USD1600). El torneo comenzará el dia 23 de Noviembre y continuará hasta el dia 30, los participantes cobrarán su parte acorde a sus estadísticas personales.

“Nuestra alianza con Gaming Grids representa una nueva evolución en servicios online para juegos que a todos nos gustan. Esta es una nueva forma de convertir a la pasión del gaming y las habilidades en dinero real y estamos muy entusiasmados por trabajar con Gaming Grids en esto”.

Los jugadores que deseen participar deben anotarse en GamingGrids y seguir las instrucciones para unirse al torneo. La plataforma de Gaming Grids está actualmente en estado Beta y en pleno desarrollo.

Concluyendo la noticia, para los que no comprendieron todavía, Gaming Grids pagará a los jugadores dia a dia por sus estadísticas de juego con dinero real, que están esperando?

LinkTorneo BF4 en GamingGrids

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz