Perihelion Interactive anunció hoy que el aclamado actor David Bradley (Game of Thrones, Doctor Who y Harry Potter) otorgará sus talentos de voz como protagonista de The Mandate, el juego cooperativo de 6 jugadores sandbox RPG planeado para Q1 205 en Windows, Mac y Linux.

“Estoy muy contento de poder trabajar con el equipo de Perihelion Interactive para darle un aire nuevo al personaje de Suvarov”, dijo Bradley. “The Mandate es mi primer trabajo dentro del mundo de los videojuegos y estoy fascinado de ver como mi performance se desarrolla dentro del juego”.

Comenzando con un nuevo video de gameplay que será lanzado en esta semana, David Bradley está haciendo su voz de debut como el alto almirante Suvarov, comandante de la Gran Flota y consejero militar de la nueva Emperatriz. Con la flota siendo ahora tan solo una sombra de lo que era, podrá Suvarov encontrar algun guerrero con agallas para recuperar la gloria de The Mandate?.

Bradley es reconocido internacionalmente por sus rules en peliculas blockbuster tales como The World’s End, Captain America: The First Avenger y la serie de peliculas de Harry Potter como Flich. Ganando múltiples premios por sus trabajos, Bradley también es una figura elemental en la aclamada serie de TV Game of Thrones como Walder Frey y también es una figura importante como William Hartnell en Doctor Who en “Una aventura en el Espacio y Tiempo”.

The Mandate a juntado ya mas de $275,000 de su campaña inicial en Kickstarter que tiene como objetivo $500,000 y fué recientemente anunciado una serie de pequeños objetivos que agregarán mas contenido al ya bastante completo lanzamiento estimado.