Black Cloud Studios lanza en el dia de hoy la campaña de Kickstarter para financiar su proyecto conocido como After Reset.

En desarrollo por mas de un año, con mas de 15.000 fans en Facebook y apoyado por Steam Greenlight en tan solo 5 dias, After Reset es un clásivo RPG en un mundo abierto en el futuro. La historia transcurre en la  tierra que esta muriendo de a poco debido a los efectos de un cataclísmo nuclear que casi termina con toda la vida en el planeta.

Desarrollado por fans de RPG hardcore como Fallout 1 y 2, Baldur’s Gate y Planescape: Torment y nacido de la gran desilución tras la cancelación de Fallout: Van Buren una decada atrás, After Reset RPG ha sido creado por Black Cloud Studios para llenar un poco el vacio que ha dejado los juegos clásicos de RPG en el ambiente.

El juego intenta aproximarse con realismo científico y ofrece una metodología de juego similar al Fallout 1 y 2 combinadas, After Reset RPG combina una historia no-lineal con la libertad total de elección con múltiples historias que se crean producto de las desiciones del jugador y que llevan a distintos finales. La libertad de elección del jugador para explorar todo el mundo a su disposición permite poder visitar el Gran Desierto de Nevada y el State of Eagle (conocido previamente como California). 

Como nos gustan mucho los proyectos de Kickstarter les dejamos una galería completa de imagenes del juego.

A continuación algunos Assets como los modelos de los personajes y el trailer que sirve para contar un poco de la historia del juego.

After Reset Backstory

Website de After Reset

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz