El software de mensajería de chat y voz para juegos de Razer está disponible desde hoy en seis idiomas adicionales. Se Agregaron servidores para soportar los esfuerzos globales           

razer01

Razer, el líder mundial en hardware, software y sistemas de juegos de alto desempeño, anunció hoy el lanzamiento de versiones localizadas de RazerComms, una solución de comunicaciones integral para gamers. El programa está disponible desde hoy en alemán, francés, ruso, portugués, español y chino simplificado además de la versión original en inglés.

razer02

Con el soporte adicional para estos idiomas, Razer configuró más servidores para ayudar a gestionar la afluencia de nuevos usuarios recientes del software, que aún está en versión beta.

“Aunque no teníamos la intención de localizar RazerComms durante su fase de pruebas, ya que nuestros ingenieros están desarrollando constantemente nuevas características, la demanda abrumadora nos hizo cambiar los planes”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “La aceptación de RazerComms ha sido alentadora, por lo que la localización y disponibilidad de más servidores era el siguiente paso lógico para atender a los jugadores de todo el mundo.”

RazerComms ha experimentado siete grandes parches y pequeñas actualizaciones adicionales desde su lanzamiento en abril de 2013. En relación con su desarrollo actual,se anima a los usuarios a votar sobre nuevas características en las próximas entregas del software. Para obtener más información sobre cómo contribuir a las nuevas características, los interesados ​​podrán dirigirse alwww.razerzone.com/comms/.

Razer, con la ayuda de su gran comunidad, ofrecerá  una gama aún más amplia de opciones de idiomas en los próximos meses. Aquellos interesados en que RazerComms esté disponible en idiomas específicos pueden contactar a Razer en: softwarecontact@razerzone.com.

 

Más Acerca de RazerComms:
RazerComms es una solución de comunicaciones gratuitas todo-en-uno para jugadores que ofrece VoIP clara y una versátil mensajería instantánea con capacidades de chat grupal. Construido con la avanzada funcionalidad de superposición en el juego y soporte a chat multijuegos,RazerComms le permite ponerse en contacto con sus amigos, sin comprometer su juego. Esta es la forma en que los jugadores deben comunicarse.

Precio: Descarga gratuita

Disponibilidad:

  • Inglés –  Inmediata

  • Español –  Inmediata

  • Chino simplificado –  Inmediata

  • Francés –  Inmediata

  • Alemán –  Inmediata

  • Ruso –  Inmediata

  • Otros idiomas – Próximamente

Características del producto:

  • Comunicaciones de Voz sobre IP claras

  • Superposición en el juego para mostrar el chat y llamadas VoIP entrantes

  • Canales fácilmente creados y gestionados para discusiones en tiempo real

  • Funcionalidad Pulse para Hablar para una comunicación rápida y eficaz

  • GameLauncher para acceso rápido al juego durante el arranque

  • La infraestructura basada en servidor evita la exposición de la dirección IP personal

Para obtener más información sobre RazerComms,visite: www.razerzone.com/comms.

 

Acerca de Razer:

Razer es el lÍder mundial en hardware de alto rendimiento para gaming. Fundada en 1998, con sede central en Carlsbad, California, la compañía tiene oficinas en nueve ciudades en todo el mundo. Utilizada por los jugadores profesionales más exigentes que compiten en torneos mundiales, Razer les proporciona una ventaja competitiva con tecnología de punta y un diseño premiado. Vivimos nuestro lema:ForGamers. ByGamers.

Para más información por favor visite:www.razerzone.com.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.