Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que ya está disponible METAL GEAR RISING: REVENGEANCE a un precio reducido paraPlayStation®3 y Xbox 360®. Con la compra de este juego premiado, los jugadores tendrán acceso también a los paquetes de contenido descargables para Jetstream y Blade Wolf sin costo.

Se ofrece a los fanáticos METAL GEAR RISING: REVENGEANCE a un nuevo precio a partir de hoy; contenido descargable gratuito extiende la experiencia de juego.

Presentado en febrero, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE ha sido apreciado por su escena de juego de acción de vanguardia y su tecnología avanzada. El precio reducido da a nuevos fanáticos la oportunidad de experimentar el juego a un menor precio, con el bono adicional de paquetes de contenido descargable sin costo que intensifican la experiencia total.

FOX_MGS_Zeroes

Desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE lleva la renombrada franquicia METAL GEAR a un nuevo territorio excitante ofreciendo una experiencia repleta de acción que no se parece a nada que se haya visto antes. El título reúne a dos de los equipos de desarrolladores más respetados del mundo con la meta común de proporcionar a los jugadores una experiencia sinérgica que combina los mejores elementos de la acción pura con una historia dinámica, todo dentro del universo en expansión de METAL GEAR.

El contenido descargable para Jetstream es una historia secundaria que incorpora a Samuel Rodríguez como personaje de juego. Contiene múltiples horas de juego, incluyendo habilidades y características únicas para Sam, al tiempo de extenderse en su historia y sus orígenes. Sam, la “brisa brasileña fresca”, era un espadachín solitario que trajo terror y caos al submundo en América Latina. Tras aniquilar con su espada a los forajidos del mundo como parte de su entrenamiento, Sam llega a Denver, Colorado. Los jugadores pueden averiguar lo que sucede cuando desafía al “Alguacil del Mundo” para poner a prueba sus habilidades. Por último se revelará la historia oculta detrás del popular rival de Raiden.

El contenido descargable para Blade Wolf es una historia secundaria con LQ-84i como personaje de juego. Ofrece muchas horas de juego, incluyendo habilidades y características únicas de LQ-84i, al tiempo de que se extiende también en cada una de sus historias y orígenes. Reactivado por el líder Sundowner de Desperado Enforcement y al servicio de Mistral, el contenido descargable revela la historia de LQ-84i antes de combatir y eventualmente unir fuerzas con Raiden y convertirse en Blade Wolf. Los jugadores pueden combatir a incontables enemigos utilizando un arsenal de armas y habilidades, culminando en una batalla de jefes totalmente nueva.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz