Siguiendo el lanzamiento de Saint Seiya Brave Soldiers, se encuentra disponible el primer DLC donde los jugadores tendrán la posibilidad de customizar sus santos.

A través de estos DLCs, Bronze Saints tendrán su Power of Gold Set”: Seiya, Ikki, Shun, Hyoga y Shiryu podrán vestir su Ropa de Oro. Los fanaticos de la antigua Grecia podrán completar su deseo de usar trajes originales cuando liberan el Greece Costume Set.

Seiya tendrá su Training-Wear, mientras Aiolos, Aiolia, Marin y Shaina podrán vestir ropas sencillas, para finalizar los jugadores podrán encontrar un nuevo traje para Ikki donde el vestirá las ropas del epsodio de Elysium.

Estos trajes únicos están disponibles ahora a través de la PlayStation®Network.

Saint Seiya Brave Soldiers está disponible de manera exclusiva para  PlayStation® 3 en Europa y Australasia. Para mas información del juego pueden consultar la web oficial.

LinkSaint Seiya Brave Soldiers Website

 

Compartir
Artículo anteriorSuper datacenter para bitcoin mining en Hong Kong
Artículo siguienteEste es el primer prototipo de Steam Machine potenciada por AMD
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.