sony Cientos de personas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario esperaron desde la madrugada en los locales Sony Store para retirar su consola

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2013. A partir de hoy, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 está disponible en nuestro país a un precio de $6.499, convirtiéndose en un hito en la historia de la compañía en nuestro país.
PlayStation®4 fue presentada el pasado 18 de noviembre con una fiesta en el Palacio Frers de La Rural, a la que asistieron más de 1.500 fanáticos de la marca, quienes disfrutaron de forma exclusiva, la nueva consola en múltiples estaciones de juegos.
Hoy, cientos de personas se acercaron a los locales de Sony en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para comprar o retirar la PS4 que compraron en pre-venta. La primera persona en recibirla oficialmente en Argentina fue Federico Fraguglia, de 22 años, a las 9:45 AM en el Sony Store de Av. Cabildo, junto a su novia que lo acompañó esperando desde las 6:30 AM. “Soy fanático de los juegos y del universo PlayStation.

ps4sonyTengo la PlayStation 2 y la 3 y para la 4 me bajé desde PlayStation Network un juego de para probar la consola apenas la tuviera en mis manos. Estoy feliz de tenerla y me voy a conectarla ya.” Dijo Federico con entusiasmo.

Los dos títulos que estarán a la venta a partir de hoy son muy aclamados por la crítica: Knack, una aventura de acción en tercera persona creada por Mark Cerny, quien también lideró el proceso de creación de la PS4, y la nueva franquicia del exitoso Killzone: Shadow Fall, ambos localizados en español Latinoamericano. Durante el 2014, PlayStation ofrecerá nuevos y emocionantes títulos, tanto propios como de terceros desarrolladores, que serán comunicados oportunamente.
“El lanzamiento en Argentina es significativo para nuestros jugadores fanáticos, que cada día viven y respiran juegos. Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de segunda pantalla que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años”, expresó Juan Santiago Cadelago, Country Head de PlayStation para Argentina.

4 Credito

El sistema PS4 lleva la conectividad social a la próxima generación permitiéndoles a los jugadores compartir con amigos y al instante sus mejores momentos de juego. Con el uso del botón “SHARE” (Compartir) en el controlador inalámbrico DUALSHOCK®4, pueden compartir imágenes y videos con amigos en redes sociales tal como Facebook y Twitter.

Asimismo, PS4 integra pantallas secundarias, incluyendo el sistema PlayStation®Vita (PS Vita), smartphones y tabletas, para conectar a los jugadores al ecosistema PlayStation dondequiera que estén. A través de la función uso a distancia (Remote Play), los jugadores pueden disfrutar la mayoría de los títulos de PS4 en su sistema PS Vita por Wi-Fi a través de la red de su hogar, liberando el televisor, que podrá usarse para otros fines.

Precio y Disponibilidad

PS4 ya puede adquirirse en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store y distribuidores Sony autorizados

  • PlayStation®4  $6.499
  • DUALSHOCK®4  $699
  • PS Camera  $699
  • Knack  $799
  • Killzone Shadow Fall  $799

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.