El último parche para Rome II llega hoy y se actualizará de manera automatica desde Steam. Este parche es uno de los que ofrece la mayor cantidad de cambios significativos en el gameplay y a su vez trae mejoras en el framerate del juego en sistemas de alta performance, también incorpora mejoras en el A.I. como así también en las batallas.

Este parche mejora los ataques con siege, con un AI mas activo y mas propenso a utilizar battering rams contra las puertas de castillos y mas conservativo en como maneja los asaltos. Usará una mayor variedad de unidades cuando intente quemar las puertas.

Este parche también es el primero enfocado en el balance de las tropas. Entre otras unidades se destacan la infantería, el bárbarian Naked Warrior y otras mejoras. Las unidades disciplinadas (como los legionarios y Hoplites) ahora pueden utilizar el Formed Attack que las mantiene formadas en un combate, además, todas las unidades mantienen la formación mucho mejor que antes.

totalwar-rome2

También se detallan los contenidos del Parche 7, uno de los mas sustanciales hasta el momento. Se dispone además de un nuevo episodio de Rally Point que se lanza hoy, a continuación les dejamos el video.

Total War Rome II Episode 17

LinkTotal War: Rome II Notas de Parche