Maxis ha realizado mejoras al Simcity, lanzado en el mes del Marzo del 2013, tales como recuperar funciones de versiones anteriores, ofrecer contenido gratuito, entre otras y existen siete actualizaciones importantes al juego. Les compartimos entonces el listado completo con lo nuevo y lo que vendrá:

Mejoras

  • Se mejoró la estabilidad del juego: la estabilidad ha tenido mejoras importantes, con una gran reducción de los casos en que las ciudades no se pueden procesar o encontrar.
  • Se recuperaron funciones deshabilitadas: ahora las funciones Velocidad guepardo, Logros, Mercados globales, Filtros de regiones y Clasificaciones están disponibles nuevamente.
  • Mejoras del tráfico: el comportamiento del tráfico es más inteligente. Los vehículos pueden girar a la derecha cuando el semáforo está en rojo, y acelerar y desacelerar más rápido, lo que les permite salir de edificios y cruzar intersecciones con mayor eficiencia. Se ha reducido la cantidad de líneas formadas por los vehículos disponibles que cubren un solo espacio y los tiempos de desplazamiento se han escalonado para crear un flujo más realista.
  • Se mejoraron los servidores: se han mejorado todos los servidores para garantizar una mayor velocidad y un mejor desempeño.
  • Se modificaron las zonas RCI: se hicieron ajustes al juego para que las zonas industriales sean una parte más importante de tu ciudad. Ahora hay una ganancia que depende de la entrega de cargas, lo cual es crucial para mantener contentos a tus comercios. Además, las barras de demanda responderán más adecuadamente a las zonas de tu ciudad donde se necesitan. Esto significa que el juego impone mayores desafíos, las ciudades industriales son más importantes en el juego por regiones y las barras RCI orientan a los jugadores en una dirección más clara.
  • Terrenos arreglados: se hicieron mejoras en zonas donde el terreno cubría secciones de la carretera cuando la cámara se alejaba.

Nuevas adiciones

  • Carreteras altas y bajas: una nueva herramienta permite a los jugadores hacer elevaciones en las nuevas carreteras, convertirlas en puentes o reducir su altura para crear túneles y pasos subterráneos.
  • Mapas con múltiples entradas: se crearon seis mapas de regiones, dos de los cuales incluyen múltiples entradas, diseñadas para celebrar el próximo lanzamiento del pack de expansión SimCity Cities of Tomorrow. Estos mapas gratuitos son Edgewater Bay, Desolation, Granite Lakes, Serenity Key, Rambling Badlands y Verdant Jungle.
  • Nuevos edificios: más de 80 variaciones nuevas de los edificios existentes y 20 hoteles nuevos le dan más variedad a tu ciudad.
  • Nuevo contenido gratuito: revive la gloria de Roma con el nuevo Casino Romano de la Suerte o mantén a tus habitantes felices y espirituales con cuatro distinguidas Casas de culto. Disponible ahora para usar en el juego. Si compraste el juego antes del 12 de septiembre, también recibiste gratis el park de lanzamiento como recompensa por ser uno de nuestros primeros jugadores.
  • Tres herramientas: planta árboles individuales a lo largo de las calles de tus ciudades. Esta herramienta se encuentra al final del menú Parques naturales.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here