Una nueva generación de carreras inicia el día de hoy,  y comienza en PlayStation 4. 

Electronic Arts Inc. ha dado a conocer que el esperado juego de carreras de alto octanaje, Need for Speed ​​™ Rivals,  ya está disponible para PlayStation 4 en Estados Unidos y será el único en su género para dicha plataforma durante este año. 

NFSRps4PFTleft

Ambientado en un mundo con una gran variedad de impresionantes entornos y efectos impulsados ​​por el avanzado motor  Frostbite ™ 3, Need for Speed ​​Rivals está inyectando innovación en el género de carreras con ALLDRIVE, una nueva y revolucionaria característica  que destruye la línea entre las partidas de un jugador, cooperativas y multijugador. ALLDRIVE cambiará para siempre la forma de jugar los títulos de carreras con tus amigos y  conectarte a un mundo en el que las partidas de un solo jugador y persecuciones pueden colisionar en cualquier momento. 

Ganador del Game Critics Award como “Mejor juego de carreras” en la pasada E3, Need For Speed Rivals es “impresionante”, de acuerdo  a IGN.com, además “se ve y se juega fantásticamente en PS4” mencionó GameRevolution.com . Hasta el momento, el titulo ha recibido puntuaciones de  100  por parte de USGamer.net, 90 de Machinima, y 85 de PlayStation Lifestyle. El juego también estará disponible en Europa el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PlayStation 4. 

“En Ghost Games nos dieron las llaves de la franquicia Need for Speed para traer nueva energía al género y lo estamos haciendo con ALLDRIVE”, dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. “Gracias a ALLDRIVE, los jugadores pueden crear su propio caos organizado, al pasar de conducir solo a estar en una persecución sin cuartel con sus amigos en un instante. Estos momentos inesperados crean la máxima experiencia que los mantendrá al filo de su asiento, y esta es la dirección que nuestro equipo quiere tener en los juegos de carreras de la próxima generación”. 

Need for Speed ​​Rivals glorifica la última rivalidad callejera, desafiando a los jugadores a cruzar la línea, ya sea como un policía o corredor y ganar la partida por cualquier medio necesario. Jugar en cualquier lado de la ley tiene su propio conjunto de experiencias de carrera, retos de alto riesgo, recompensas, tecnología de persecusión y autos. Pero esta vez, las apuestas están en su nivel más alto con un totalmente nuevo sistema de puntuación, donde los jugadores ponen sus Speed Points en la línea con el riesgo de perderlos todos si son arrestados. 

nfs-rivals-13

Need For Speed Rivals estará en disponible en tiendas de América Latina a partir del 22 de noviembre para PlayStation3, Xbox 360 y PC a través de Origin™. Saldrá para Xbox One y PlayStation 4 a partir del 25 de noviembre.